Ando íntimamente muy Fru Fru

Ando íntimamente muy Fru Fru

Ando íntimamente Fru Fru jajaj ¿y eso qué es? se estarán preguntando. Bueno, pues que resulta que ando un sostén y un calzón de la marca venezonala Fru Fru, que me compré en su recién inaugurada tienda en Lincoln Plaza.

La tienda, es tan bonita, me recuerda como los ventanales de las tiendas en Barcelona o en París, súper iluminadas y decoradas con flores.

Al internarnos en ella, encontraremos muchas opciones de ropa íntima y de pijamas para todos los gustos.

Las colecciones de Fru Fru simbolizan ciudades importantes y las traduce en sus estampados. Las vitrinas estarán ambientadas según la ciudad de la colección del momento.

¿Por qué se llama Fru Fru?

Me encanta esto, resulta ser que la marca se inventó un personaje, que es una fotógrafo que viaja por el mundo. Según la ciudad que la fotógrafo visite, de ahí salen las nuevas colecciones.

La colección de este momento es Ibiza, así que los estampados de las pijamas y ropa íntima, están inspirados en esta isla española.

Las pijamas son súper suavecitas, hechas 100% de algodón peruano ¡amé la del atrapasueños! me la tengo que comprar.

Lo que más me gustó de su propuesta, es que aplica muy bien a lo que realmente necesitamos las mujeres que es: ropa íntima cómoda, suave y sexy, aplica exactamente igual para las pijamas.

Andá a darte una vuelta a su tienda de Lincoln Plaza, te vas a enamorar de todo y vas a andar como yo: íntimamente Fru Fru jajajaj ¡mi novio se ríe cuando le digo eso!

 

Compartí esta nota, dale like a su facebook y participá por una orden de compra en su tienda. ¡SUERTE!

 

https://www.facebook.com/FruFruCR/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!