×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

Lola Escoge

¡Comprarle a mami por internet!

Amigas, se viene el día de la madre y muchas veces andamos con muy poquito tiempo para irnos de tiendas a comprarle a nuestra madre. Así que, para esas que pasamos bastante tiempo frente a una computadora, comprar por internet es una EXCELENTE alternativa.

Lo maravilloso de comprar por internet, es que podemos accesar a muchísimas tiendas de todo estilo y por lo general con precios mucho mejor que lo que encontraríamos acá.

Veamos algunos links de tiendas que nos funcionen, para comprar a distintos tipos de madres:

En estos tres podés conseguir desde ropa hasta computadoras:

 

Para comprar ropa, zapatos y accesorios:

 

Lo mejor de todo, es que cualquier compra que hagamos por internet en USA, nos puede llegar a nuestra mano ¡EN MENOS DE 2 DÍAS!

¿Cómo? Yo mando a traer mis compras con la gente de La Terminal Express ¡y son un éxito! me llegan rapidísimo.

La Terminal Express, es un casillero en Miami, que podemos obtener ¡¡GRATIS!! y al que solo le debemos pagar el transporte a Costa Rica. Su centro de operaciones se encuentra acá, en Terminales Santamaría, lo que hace que me de MUCHA más confianza.

¿y cuánto se paga? Por ponerte un ejemplo, un paquete de 1.5 libras paga $11 y te lo llevan hasta la casa o la oficina, si es en el área metropolitana.

Tienen vuelos diarios, y por eso es que en dos toques puede tener uno su paquetito en la mano.

Acá te voy a dejar el link de su página para que sepás como obtener tu casillero de forma gratuita.

https://laterminalexpress.com/index.php

Yo sé que mami quiere que le regale a Ricky Martin, pero como no se va a poder, voy a buscarle un vestido bien lindo para que se sienta aún más guapa en su día y por su puesto me la llevo al concierto.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Novelas de Conquista!

Y no estoy hablando de telenovelas, si no de libros que nos hacen viajar en el tiempo, en historias basadas en los años de la conquista española  a América, en la cual por supuesto el amor y el odio se entremezclan. Donde se presentan mujeres indígenas, mestizas, europeas y criollas que algo ti... ver más...

¡La hora del disfraz!

Con los disfraces hay un asunto ¡SIEMPRE SE CORRE! uno lo deja para el final y luego toca ponerse lo que se encuentre. A mi me gusta disfrazarme, me hace gracia verme completamente distinta por lo menos una vez al año. De chiquitilla, mami me hacía todos los disfraces y diay ¡no se me quitó [&h... ver más...

Secciones