“Lady Looks” una oportunidad de trabajo

“Lady Looks” una oportunidad de trabajo

Todas tenemos una amiga que vende ropa, que nos antoja y salva cuando llega con su maleta llena de bellezas para estrenar.

Yahaira Torres no tiene una amiga que vende ropa ¡¡TIENE MUCHAS!! ya que ella es la que les trae de Estados Unidos, toda esa ropa que luego ellas llevan hasta nuestras casas, oficinas o a nuestras boutiques favoritas.

Desde pequeñita vivió inmersa en ese mundo de venta de blusitas, vestidos, enaguas y pantalones. Su mamá lo hacía y al crecer, ella lo hizo también.

Inició trayendo ropa de Panamá, hace unos 10 años y ahora ya tiene 5 años de traerla de Estados Unidos.

Su negocio se llama ¨Lady Looks¨ y consiste en ser la proveedora de todas aquellas personas que venden o que quieren vender ropa, pero que no pueden viajar fuera del país para traerla. Así fue como ella, diversificó  el negocio que desde siempre vio en su hogar.

Le hice algunas preguntas:

¿Cualquiera puede venir a trabajar con vos?

Sí, en este momento soy proveedora de más de 100 chicas que venden la ropa como una forma de ganarse la vida. Algunas se dedican exclusivamente a esto, tienen sus propias tiendas o boutiques, son vendedoras independientes y otras lo hacen como un complemento.

¿Cómo un complemento?

Sí claro, tienen su trabajo formal y se dedican a la venta de ropa los fines de semana. También les funciona muy bien venderles a sus compañeras de trabajo y cobrarles en la quincena. Con el lanzamiento de nuestra tienda virtual, todas están felices pues les estamos dando una herramienta que facilita inmensamente la venta.

¿Ya sabés quienes suelen ser las mejores vendedoras?

Toda persona que realmente tiene deseos de salir adelante puede ser una buena vendedora, la organización y el orden son indispensables. Nosotros también nos preocupamos por asesorar principalmente a quienes están empezando en el negocio y todavía no tienen mucha experiencia.

¿Cada cuánto tienen ropa nueva?

Todo los meses tenemos colección nueva, los que nos dedicamos a esto sabemos que si hoy sacás una colección, hoy mismo te preguntan para cuando está la siguiente. Esto significa que debemos estar en constante renovación.

¿Cuál es el primer paso que deben dar si quieren iniciar con Lady Looks?

Tenemos dos opciones:

1. Registrarse y comprar en nuestra tienda virtual https://www.ladylookscr.com/register/?backto=

2. Visitarnos en nuestro showroom, donde atendemos con cita.

Les hacemos entrega de la mercadería súper rápido y fácil. Acá la idea es que cualquier persona, de cualquier parte del país pueda crear su negocito y con él surgir.

¿Te gusta lo que hacés?

Me encanta mi negocio, por que somos un gran grupo de mujeres saliendo adelante con nuestro trabajo. La que quiere crecer, puede hacerlo, todo es cuestión de esfuerzo, orden y muchas ganas de salir adelante. 

Mi mayor satisfacción es verlas crecer, superarse y darle calidad de vida a sus familias. Por eso en Lady Looks, nos esforzamos por ofrecerles lo que necesitan y por hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Somos muchas las familias que nos beneficiamos con esto.

Somos una excelente opción para esas mujeres que no pueden trabajar en horario regular por que cuidan a sus hijos, pero también lo somos para aquellas que quieren ganarse un dinero extra.

Me gustó mucho conocer a Yahaira, tiene toda la razón, acá hay opción de trabajo para muchas mujeres, todo es cuestión de querer. Un dinero extra siempre cae bien, de pronto tenés una vendedora ahí en lo interno, que te traería bastante dinero si la dejás salir.

Si querés conocer más, podés contactarla al 7299  0162

Las compras mayoristas en línea: https://www.facebook.com/ladylookscr/


Lo que importa en Navidad

Lo que importa en Navidad

LAS AMIGAS

LAS AMIGAS

Hoteles de Paso en CR, las mejores habitaciones.

Hoteles de Paso en CR, las mejores habitaciones.

L´lncontro ¡Un restaurante muy italiano!

L´lncontro ¡Un restaurante muy italiano!

Cómo cortar a tu patán

Cómo cortar a tu patán

Yessenia Reyes y su paso por DWTSCR

Yessenia Reyes y su paso por DWTSCR

TIEMPO PARA MI

TIEMPO PARA MI

Poniendo orden en nuestra zona v

Poniendo orden en nuestra zona v