Lola Novelas: ¨Nadie me ama¨

Lola Novelas: ¨Nadie me ama¨

Cada una de nosotras carga sobre sus espaldas con historias, que bien podrían ser capítulos de telenovela. Muchas veces, la historia nos consume por dentro, no se la contamos a nadie y nos quema. Otras veces, la gente que tenemos al rededor nos conoce tanto que pierden la perspectiva.

Por eso decidimos crear una nueva sección en la revista: ´´Lola Novelas¨ en la cual ustedes mismas, son las protagonistas, así como también, las consejeras. Recuerden que pueden enviar sus historias a info@holaeslola.com

Hoy iniciamos nuestra sección con el capítulo: ´´Nadie me ama¨

«Nadie me ama»

No sé ni por dónde empezar , la verdad nunca he logrado q nadie me ame …

Soy una mujer que ya está por abandonar los treintas en un par de años , no me he casado ni he tenido hijos.

Mi anhelo es encontrar un compañero que me acepte tal cual soy. Pero no sé he perdido la esperanza de que sea así.

Desde que tengo uso de razón siempre fui acomplejada , mi Madre siempre me dijo que era la más fea de todos sus hijos , en resumen corto nunca tuve buenos consejos de ella y a temprana edad fui expulsada de mi hogar el que creía que era una familia.

Con el paso de los años siempre fui yo y nadie más que yo ! No tuve alguien que me aconsejara , creo que pase buscando ese amor que siempre carecí desde niña.

Ahora mis relaciones no han sido nada buenas , las que más me marcaron fue hace unos 11 años cuando lo conocí a él ( menor unos años) todo era bonito fue una ilusión, hablábamos de tener un hijo y hasta el nombre teníamos . Hasta que llegó lo impensable él vivía en unión libre con 2 hijos. Al descubrir eso me rompió el corazón en mil pedazos , duré 3 años en sanar y apartaba a quien se me acercará. Conocí a varios hombres pero ninguno que valiera la pena , preferí mantenerme sola .Luego por cosas del destino una amiga me presentó hace unos 4 años a un muchacho de mi edad que era el hombre que yo siempre soñé un amor en toda la extensión de la palabra , cariñoso dulce todo un caballero , éramos como hechos una para el otro ( eso pensaba yo ) lo malo es que a él le dio miedo ( según en palabras de él; porque se había divorciado por infidelidad de ella , lo marcó profundamente) que yo le hiciera lo mismo… si la vez pasada me quebró el corazón está vez me quedé sin él 😞

Es el único hombre al que he amado , igual luego de esa relación dure un par de años sola …

El año pasado salí con un hombre que no me gustaba pero creo que por la soledad salía con el , ¿y que creen ?! Era un care barro destruyo su matrimonio por una señora que le pagaba y salía con ella mientras estaba conmigo. La verdad ella vino hasta mi casa y le dije la verdad que yo no lo quería ; que nunca lo quise. Pero si me dio asco el que él hiciera eso , pero creo que fue mi castigo porque por soledad estaba con él y no por cariño.

Desde hace un año exacto estoy completamente sola , siento que soy invisible , es extraño porque creo que no soy tan fea , y trató de cuidarme , me arreglo cuando salgo y aún así ese amor no llega a mí …💔

Para concluir les puedo decir qué tal vez puedan creer que soy loca o tonta pero yo creo en el amor verdadero !

———————————————————————————————————————

¡Qué fuerte! en definitiva, nuestra amiga necesita una consulta con una terapista que la ayude a superar los problemas que en su niñez, enfrentó con su familia. Es bien sabido que una niñez con este tipo de situaciones, creará adultos con problemas de autoestima. El tener una baja autoestima, le afectará en TODAS las áreas de su vida. Sus historias de amor, podrían ser las de cualquiera de nosotras, se topó con ¡mentirosos y cobardes! pan de todos los días, a eso nos exponemos, pero habría que ver muy bien cuál es el perfil del hombre por el que se siente atraída. El último caso, sí ¡la voló! el capítulo se podría haber llamado: ¡Me topé con un chulo! pero ese fue producto de la desesperación ¡la peor consejera!.

Conformarse y rendirse ¡no se vale! acá lo que urge es curarse las heridas del pasado, para que SE AME ELLA PRIMERO. Un gran abrazo amiga, gracias por confiarnos tu historia.

¿Ustedes que le aconsejarían? Nosotras la vamos a contactar directamente, para ayudarle con una asesoría profesional.

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!