¡Perder peso con Kilosophy!

¡Perder peso con Kilosophy!

La lucha contra el peso, es una constante en la vida de muchas personas. ¡Yo ni hablar!

El sube y baja, o solo el ¡SUBE Y SUBE! es algo que realmente desespera.

La realidad es que no todas  las personas podemos adaptarnos a un tipo de régimen alimenticio, así que me puse a buscar alternativas distintas para todo tipo de personas.

Estando en esas, me encontré con la propuesta de Donald Vega en Kilosophy.

¿Quién es Donald Vega?

Es doctor en nutrición con especialidades en enfermedad celiaca, autismo, déficit atencional y nutrición deportiva de vanguardia, es además asesor en estilo de vida saludable y especialista en ejercicio correctivo y acondicionamiento físico.

¨Transformamos vidas para devolverle el poder a la gente que sufre de sobrepeso a través de su capacidad de aprender. Creemos en gente capaz de educarse y usar su intuición para dirigir sus propios resultados¨  dice Donald.

¿Qué es Kilosophy?

Es el método que creó Donald en el cual lo que se busca es que más personas se sientan en forma, felices, libres y saludables. ¿y quién no quiere eso en su vida?

Su método único está fundamentado en 10 Estrategias Biológicas que influencian la pérdida de peso.

¿Cuáles son?

Luz solar; Sueño; Electromagnetismo; Pensamientos; Respiración; Hidratación; Neonutrición; Movimiento; Termoterapia y Manejo de estrés.

Cada uno de estas estrategias, Donald las explica de forma grupal, en un aula, en el que nos sacude la cabeza, ya que nos hace cuestionarnos muchas de las costumbres que tenemos al comer ¡y al vivir!

¨Creemos en que la unión hace la fuerza y por eso desarrollamos un sistema con una fase inicial de educación grupal en donde aplicamos la sinergia de muchos individuos persiguiendo un objetivo común para apoyarse mutuamente, seguida de citas en donde se le da tiempo de atención individualizada y menús personalizados a cada paciente.¨

En este momento, hay un grupo que se llama ¨Soy curvy¨ cumpliendo con el plan de ¨Kilosophy¨ y los resultados han sido excelentes.

 

Donald quiere hacer feliz a muchas personas, ayudándolas a bajar de peso, de una vez y para siempre, así que tenemos ¡4 espacios! para acudir a  su clase grupal.

Compartí esta nota, dale like al facebook de Kilosophy Nutrición y contame por qué necesitás perder peso y participá por uno de los espacios. ¡SUERTE!

Este es el facebook al que hay que darle like https://www.facebook.com/kilosophyLA/?ref=br_rs


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!