¡Por siempre Montaner!

¡Por siempre Montaner!

¡¡¡UN MOMENTO!! antes de que te llevés varias sorpresas con la biografía de Montaner, es importante que sepás que si sos fan y aún no tenés entrada para el concierto ¡¡CLARO TIENE UNA SÚPER PROMOCIÓN!!

¿Cuál es?

Con solo pasarte a su red, podés obtener automáticamente dos entradas para el concierto de Montaner. La promoción también aplica para quienes compren un Mate 8, un P9,  Iphone 6,7S o LG G5 en las siguientes tiendas, en los días que acá te voy a poner:

5 de Agosto: Multiplaza del Este ( Curridabat) de 4:00 p.m  a 8: 00 p.m

12 de Agosto:  City Mall de 1: 00 p.m  a 4:00 p.m

12 de Agosto: Paseo de las Flores  de  5:00 p.m a 8:00 p.m

Ahora sí, hablemos de ese hombre que nos pone los pelos de punta con sus bellísimas canciones.

A Ricardo Montaner, lo conocemos desde siempre, crecimos con sus hermosas baladas, nos hemos quedado roncas cantándolas a gritos en los múltiples conciertos que ha dado en nuestro país.

Es uno de los grandes Reyes de la música plancha, ¿y cómo no?

Su éxito inició en 1987, con la salida de su disco ¨Ricardo Montaner¨ el cual contenía la canción ¨ Yo que te amé¨ el cual fue el tema principal  de la telenovela ¨Enamorada¨

Para ese entonces ya Ricardo se había cambiado el nombre, había sido baterista ¡y hasta argentino! jajaja

¿CÓMO?

Bueno, pues sí, Ricardo no se llama así, se llama: Héctor Eduardo Reglero Montaner y nació en Argentina. Para terminar de sorprendernos, antes de ser cantante, fue baterista de una banda de rock en Venezuela.

¿¿QUÉ??

Sí, nació en Buenos Aires, pero a los 6 años la familia se mudó a Caracas y ahí fue donde creció el pequeño Héctor que luego vendría a cantarnos ¨La Cima del Cielo¨

Pero volvamos, a 1987, cuando sale su primer disco exitoso ¨Ricardo Montaner¨ (ya antes había tenido otros que no lo fueron), ese disco le hizo obtener sus primeros discos de oro y platino. En él vendría también la maravillosa canción ¨Ojos negros¨

 

Su primer éxito internacional, se da en su segundo disco, en ¨Ricardo Montaner 2¨ (qué creativos con los nombres de los discos).

Este disco traería uno de sus mayores éxitos. ¡¡MUERO POR ELLA!!

 

En 1990 sacaría al mercado su tercer disco titulado ¨Un toque de misterio¨ y con él… ¡LA CIMA DEL CIELO!

En 1991, su cuarto álbum ¨En el último lugar del mundo¨ nos enamoró con… ¿Será?

Ya para ese entonces, Montaner era un artista consolidado que conseguía  posiciones de honor de los rankings de la Billboard y conquistaba la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar.

Éxito tras éxito, la carrera de Montaner, fue creciendo con canciones como: Piel adentro, Déjame llorar, Soy Tuyo… ¡Un momento! ¿cómo no voy a ponerles piel adentro? AMO esta canción.

Este amor que se acuesta conmigo, este amor que vive en mi…

Luego vinieron muchas más hermosas canciones en los ¡¡17 discos más! que le siguieron a ¨En el último lugar del mundo¨.

Unas de ellas fueron: Es así, La Clave del amor, Bésame y Resumiendo.

En el 2007  se convirtió al cristianismo evangélico durante una visita a un hospital en Montevideo, en el cual conoció a un niño enfermo que lo influyó en su cambio de religión.

Grabó un disco titulado ¨Palabras¨ el cual incluye canciones desde una perspectiva de la fe cristiana, pero igual nunca ha dejado de cantar sus éxitos de siempre.

Es así como el próximo 19 de agosto, tendremos el gusto de volver a cantar sus canciones en el Estadio Nacional ¡¡QUÉ LINDO!!

 

 

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!