Ricky y Maluma ¡NO SE PUEDE CON TANTO!

Ricky y Maluma ¡NO SE PUEDE CON TANTO!

Amigas, no esperen que les haga un fría crónica periodística en la que se da el orden de las canciones y las horas exactas ¡No se pudo! para poder hacer eso, debía tomar notas y yo queridas ¡¡¡ME DEDIQUÉ A VIVIR EL CONCIERTO!!

Todo lo que sucedió antes de que Ricky Martin pisara el escenario del Centro de Convenciones Pedregal ¡NO IMPORTA! por que su presencia ahí, hizo que uno se olvidara del universo.

¡Así justo lo pidió él! dijo ¨Quiero que hoy se olviden de todo¨ ¿y cómo no? ¿cómo con semejante monumento meneando las caderas uno iba pensar en algo más?

TODO lo que uno quería que sucediera, sucedió. Cantó canciones en inglés que no son tan conocidas, pero con su maravillosa sonrisa y sus bailes, uno igual bailaba como si no hubiera un mañana. Digo uno, por que debo decir que muchas de las personas que se encontraban en la zona ¨Super fan¨ que fue donde yo afortunadamente lo viví con mi hija, ¡NO BAILABAN!

Creo que estaban hipnotizadas, por que no es posible que Ricky cante: She bangs, La Copa de la Vida, María, Living la vida loca, Por arriba, por abajo y La mordidita y mucha gente no movía ni una pestaña. Claro, también habíamos otros completamente desarmados.

¡¡Y LOS BAILARINES, OH POR DIOS!!

Pero sin duda los mejores momentos llegaron al lado de sus exitosas baladas, esas que sus fans de toda la vida, cantamos a gritos, con la ceja junta, agradeciendo al universo el poder estar ahí, viviendo ese momento.

Las maravillosas baladas fueron: Asignatura pendiente, Fuego de noche, nieve de día (acá casi me suelto a llorar), Tú recuerdo, Vuelve y con  Disparo al corazón ¡NOS FULMINÓ! Se la cantamos a él: ´Conocerte fue un disparo al corazón….¡¡¡Estoy de cabanga!!!

¡Qué maravilloso concierto nos dio Ricky, por aproximadamente 1 hora y media. Lo rarillo fue cuando cantó Vente pa´acá sin Maluma. Todos nos quedamos como ¿¿¿¿¿???? ¿no vinieron a eso?  Igual, a él todo le queda mejor. Te amo Ricky, no se puede con vos. ¡¡NO SE PUEDE CON TANTO!!

Maluma se hizo de rogar, tardó mucho en salir, ya era tarde, eran como las 10: 20 p.m cuando lo vimos aparecer. Uno que aún flotaba en la burbuja de Ricky, tardó un poco en acostumbrarse al cambio. Imagino que a las fans de Maluma no.

Cantó sus éxitos: Borró cassette, Sin contrato, El perdedor, La temperatura y Carnaval.

Por supuesto que también cantó las canciones en las que ha participado con otros cantantes como: Chantaje, La Bicicleta, Desde esa noche y Vente pa´acá en la que de nuevo el dueto más esperado no sucedió. ¡¡QUÉ RARO!! Ahí pasó algo.

Felices los 4, por supuesto fue la más cantada y bailada. La zona de Súper Fan, era como un salón de baile, ahí todos estuvimos de fiesta.Fuimos felices los 4 x 100.

Maluma no es santo de mi devoción, las letras de sus canciones ¡SON TERRIBLES! en especial 4 babys, que ayer ahí en vivo ¡¡ME PARECIÓ TODAVÍA PEOR!! pero qué bárbaro más guapo.

Hiciera lo que hiciera, se veía espectacular, ¡qué ojos, qué piel, qué cabello, qué todo! ES DEMASIADO SEXY.  

¡¡QUÉ BUENA NOCHE!! mi hija y yo quedamos exhaustas, cantamos y bailamos tanto, fue una maravillosa experiencia nuevamente compartida.  Estoy segura que todos los asistentes salimos felices, aunque hoy muramos de cansancio ¡NADIE NOS QUITA LO BAILADO!

Al salir, un señor vendía sus posters con esta frase: ¡¡Lleve dos ricos en uno! jajaja eso resume muy bien, lo que vivimos esa noche.

 

[wpbgallery id=16216]


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!