×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

Lola Escoge

¡Totto para nosotras!

Por lo general voy a Totto a comprar cositas para mi hija. Su bulto, cartuchera, lonchera, peroo….¿Ya vieron que tienen muchos bolsos para nosotras?

Yo hoy fui a darme una vuelta ¡hoy sí que anduve! y eso que ando con el cansancio del canopy jaja y me encontré estas bellezas, para distintas situaciones:

 

 

Vean qué lindas estas maletas, tan lindas verdes ¡mi color!

 

¡Y hay muchos bolsos y maletas más! a súper buenos precios y eso que uno sabe que esa marca es excelente y todo es eterno.

Compartí esta nota, dale like al facebook de Totto, contame por qué te gusta esa marca y participá por un bolso y una billetera ¡qué exito!

Acá el facebook al que hay que darle like

https://www.facebook.com/tottocr/?brand_redir=1612028352415508

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ricky y Maluma ¡NO SE PUEDE CON TANTO!

Amigas, no esperen que les haga un fría crónica periodística en la que se da el orden de las canciones y las horas exactas ¡No se pudo! para poder hacer eso, debía tomar notas y yo queridas ¡¡¡ME DEDIQUÉ A VIVIR EL CONCIERTO!! Todo lo que sucedió antes de que Ricky Martin pisara el escenar... ver más...

¡Mi Nicole Lee!

Yo desde que tengo mi bolsito Nicole Lee, lo ando de arriba para abajo ¡quiero muchos, quiero todos! pero antes quiero que alguna de ustedes vaya a la tienda  y elija el bolso y la billetera que más le guste. ¡¡¡DE MORIR!! Vean las bellezas que encontré en la tienda ¡¡DIVINOS TODOS!   ... ver más...

Secciones