×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

Lola Escoge

¡Totto para nosotras!

Por lo general voy a Totto a comprar cositas para mi hija. Su bulto, cartuchera, lonchera, peroo….¿Ya vieron que tienen muchos bolsos para nosotras?

Yo hoy fui a darme una vuelta ¡hoy sí que anduve! y eso que ando con el cansancio del canopy jaja y me encontré estas bellezas, para distintas situaciones:

 

 

Vean qué lindas estas maletas, tan lindas verdes ¡mi color!

 

¡Y hay muchos bolsos y maletas más! a súper buenos precios y eso que uno sabe que esa marca es excelente y todo es eterno.

Compartí esta nota, dale like al facebook de Totto, contame por qué te gusta esa marca y participá por un bolso y una billetera ¡qué exito!

Acá el facebook al que hay que darle like

https://www.facebook.com/tottocr/?brand_redir=1612028352415508

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Novelas de Conquista!

Y no estoy hablando de telenovelas, si no de libros que nos hacen viajar en el tiempo, en historias basadas en los años de la conquista española  a América, en la cual por supuesto el amor y el odio se entremezclan. Donde se presentan mujeres indígenas, mestizas, europeas y criollas que algo ti... ver más...

¡La hora del disfraz!

Con los disfraces hay un asunto ¡SIEMPRE SE CORRE! uno lo deja para el final y luego toca ponerse lo que se encuentre. A mi me gusta disfrazarme, me hace gracia verme completamente distinta por lo menos una vez al año. De chiquitilla, mami me hacía todos los disfraces y diay ¡no se me quitó [&h... ver más...

Secciones