¡Un bravity para dormir!

¡Un bravity para dormir!

Hace días me contactaron para hablarme de un brassiere que tiene la promesa de ayudarme a luchar por retrasar las arrugas en el escote y como yo ya no tengo 20 años, le dije:  ¨Vente pa´acᨠ(Ricky gobierna mi cerebro en estos días)

A todo esto, lo que me preocupaba era el asunto de dormir con brassiere ¡JAMÁS LO HE HECHO! yo ni calzones me pongo para dormir. Pero bueno, hay cosas que valen la pena probar y así lo hice.

Debo decirles, que el brassiere más que un brassiere, parece un top ¡pero al revés! sí, con las teresas peladas al frente. A uno le da risa con solo ponérselo ¿qué es esto? jajajajaja.

La tela es súper suave, no hay ninguna parte de plástico o una varilla que uno vea como elemento de mortificación segura, así que por ahí todo bien.

Antes de enterarme del brassiere, no había puesto atención a que realmente cuando nos acostamos ¨de lado¨ un seno, cae sobre el otro ¡y se nos arruga todo el pechito! ¿cómo no me había dado cuenta antes? imaginen eso noche tras noche, año tras año.

¡Así que bueno a dormir con esto a ver qué tal! a la 1, a las 2 y a las….

¡Dormí perfecto, sin ningún problema! la tira que nos divide los senos, es acolchadita (sin exceso) y no molesta nada, además tiene tres distintos tipos de ajuste hacia arriba, así que ahí uno se mide para quedar cómoda.

¿A quién se le ocurrió este súper invento?

A la microempresaria costarricense Andrea Castañeda, quien gracias a este producto, ganó el premio Mujer Inventora del Invention and New Product Exhibition INPEX 2016 en Estados Unidos. INPEX es la feria anual más grande de invenciones y nuevos productos en dicho país.

 

 “Mediante el uso de Bravity todas las noches, no solo se previene  la aparición de arrugas y pliegues en su escote y parte baja del cuello, sino que vas a disminuir e incluso eliminar por completo las arrugas ya existentes”, dice Andrea, la mamá de Gravity.

 Bravity está recomendado para mujeres a partir de los 25 años, y está elaborado bajo el sistema “seamless” para disminuir costuras y aumentar la comodidad. El hecho de que el busto quede expuesto es para permitirles que reposen y realicen todo el proceso de limpieza linfática. 

¿Dónde se consiguen y cuánto cuestan?

El Bravity tiene un precio regular de C26.000, pero durante el mes de agosto si querés comprar una segunda prenda, te aplican 15% de descuento en la segunda.

Las tallas disponibles van desde el XS al XL y se pueden comprar escribiendo al siguiente mail:  info@bravity.com o llamando a los siguientes teléfonos: 2215 – 3601 o al 8334-5040. 

La dirección donde se pueden comprar es esta:  Ofibodegas Capri #18. De la rotonda de Multiplaza Escazú 600 metros Noroeste, contiguo al colegio Blue Valley, Escazú.

Yo, ya tengo el mío y desde ayer, será mi compañero nocturno.

Compartí esta nota, dale like al facebook de Bravity, etiquetá a una amiga y concursá por un bravity para cada una. ¡¡MUCHA SUERTE!!

Este es el face al que tenés que darle like https://www.facebook.com/BravityCR/

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!