×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

Entretenimiento

¡Y de pronto MALUMA!

Maluma nos llegó de pronto, nadie lo vio venir ¡NI ÉL MISMO!, antes de contarte un poquito de su historia, es importante que sepás que CLARO, tiene una promoción buenísima en la que podés llevarte dos entradas para su concierto el próximo 16 de agosto en El Centro de Eventos Pedregal.

¿Qué hay que hacer?

Pasarse a su red, si no lo sos  o comprar un Mate 8, P9,  Iphone 6,7S, LG G5 en sus tiendas, en las fechas que acá te voy a poner:

5 de Agosto: Multiplaza del Este ( Curridabat) de 4:00 p.m a a 8:00 p.m

12 de Agosto:  City Mall de 1:00 p.m  a 4:00 p.m

12 de Agosto: Paseo de las Flores  de  5:00 p.m  a 8:00 p.m

¡¡ESTÁ INCREÍBLE!!

Pero ahora sí, conozcamos un poco de esa guapura.

Maluma es Juan Luis y él no tiene problema en recordar y reconocer al chico que era antes de convertirse en símbolo sexual y uno de los artistas latinos más exitosos del momento. El éxito le llegó rápido y a más de una nos sorprendió por completo ¿ y este de dónde salió?

 

¿Por  qué se puso Maluma?

Por que necesitaba un nombre artístico y entonces decidió unir los nombres de su madre, padre y hermana, que se llaman: MArlli, LUis y MAnuela. Amante de su familia, los lleva hasta en su nombre artístico.

Nació en Medellín, Colombia un 28 de enero de 1994 ¡tiene tan solo 23 añitos!

Sus grandes pasiones de niño eran la música y el fútbol. Cuando apostó por la música como carrera de vida, le dolió abandonar el fútbol al que ya le había dedicado 8 años, pero el llamado musical era muy fuerte.

Con quince años compuso una canción titulada No quiero. Su tío Juan, le ofreció como regalo de cumpleaños grabar la canción en un estudio ¡y ahí arrancó todo!

En 2010, comenzó a recibir instrucción vocal mientras cursaba el último año de bachillerato.

En enero de 2011, lanzó su sencillo, Farandulera, con el que triunfó en su país y gracias al cual firmó con Sony Music un acuerdo de grabación. Después aparecieron los sencillos Loco, Obsesión, Pasarla bien y Miss Independent, que también tuvieron muy alta aceptación en distintos países latinos.

A inicios del 2012, lanza su álbum ¨Magia¨ que se convirtió en disco de oro en Colombia al superar las diez mil copias vendidas. El sencillo La temperatura, publicado en 2013 entró en las primeras cuarenta posiciones en varias listas musicales de la revista Billboard, valiéndole una nominación al Grammy Latino como mejor nuevo artista.

El 2015 fue el año para Maluma, ya que saca al mercado su segundo disco, Pretty Boy, Dirty Boy, con el que se ganó el apodo de chico malo. Sus temas El Perdedor y Sin Contrato comenzaron a sonar en las discos y radios de toda Latinoamérica.

Vendrían después las invitaciones para grabar con artistas consagrados como: Thalía, Shakira y Ricky Martin y esto lo terminó de catapultar al éxito mundial.

 

Ya para el 2016 Maluma llena todos los estadios en los que se presenta y arrasa en las listas de éxitos y redes sociales. En su facebook cuenta con más de 23 millones de seguidores y en el instagram más de 27 millones. 

Su nuevo hit ¨Felices los 4¨cuenta con más de 790 millones de visitas!

 

Bueno, ya sabés, Claro tiene una excelente opción para que tengás tu entrada ¡y doble!

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Vamos al concierto de Manuel Carrasco!

El nombre de Manuel Carrasco nos resulta muy conocido para aquellas que vimos sin pestañear, la Segunda Edición de Operación Triunfo, España, allá por el 2002. En esa edición, Manuel se quedó con el segundo lugar. La ganadora resultó ser Ainhoa y el tercer puesto se lo llevó Beth. Me encant... ver más...

¡Y arranca de nuevo DWTSCR!

Ayer conocimos a los nuevos participantes de Dancing ¡y nos llevamos nuestras sorpresitas! Todos en general estaban ¡súper asustados! ¿y cómo no? si con solo estar en el estudio a uno le da susto. Imagino que el miedito de salir a escena nunca se quita, pero sí que irá disminuyendo para que l... ver más...

Secciones