×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

Lola Escoge

¡A chinearse en Monte Napoleone!

Amamos los sitios donde nos relajamos, donde nos traten como reinas y además nos embellezcan. Bueno, así justo es Monte Napoleone en City Place, Santa Ana.

Fui a conocer y me ganaron ¡me encantó!

A parte de que el sitio es muy bonito, la atención es excelente y ¡¡SE NOTA!! que pusieron empeño y comprar los mejores equipos para atendernos de la mejor manera.

Probé su sala Venus y  ¡wow! nunca me habían atendido en una camilla de agua que además cambia de color. Acá se realizan masajes relajantes, tratamientos para piernas cansadas,  envolturas, limpiezas faciales o desincrustantes y mucho más.

La próxima vez voy a probar otra de sus camillas, la que se llama ¨only¨ en donde nos hacen pedicure spa y facial al mismo tiempo ¡un éxito total!

Monte Napoleone cuenta también con un área de barbería, donde se realizan todo tipo de tratamientos. Perfecto para que llevés a tu pareja.

¿Necesitás arreglarte las uñas? acá la estación  OPI está lista con todos esas maravillosas lacas que  nos vuelven locas.

En el área de cabello,nos dejan una melena espectacular. A mi me lavaron el cabello y me lo cortaron y quedó divino. Pero acá nos pueden hacer mucho más, como color, tratamientos y peinados.

En el área de estética, se realizan tratamientos como alta frecuencia, microdermoabrasión o ultrasonidos para facial, con la más moderna aparatología.

Me gustó mucho que cuentan con un área VIP que es como para atender novias, cumpleañeras o a quien quiera recibir los servicios de manera privada.

Podés organizar eventos grupales acá, como day spa para niñas, adolescentes, futuras novias o tu cumpleaños. Acá se encargan de todo, hasta de la organización y la comida.

Si quieren ir a consentirse, Monte Napoleone se ubica en City Place, Santa Ana, en los locales #26 y #27 del edificio A y tiene un horario de 8: 00 a.m a 8:00 p.m todos los días.

El Spa está de estreno, tiene a penas dos meses de haber abierto sus puertas y por eso su propietaria Katherine Alfaro, nos quiere obsequiar un cambio de look y maquillaje profesional para una de ustedes. ¡¡DE MORIR!!

Compartí esta nota, dale like a su facebook  https://www.facebook.com/montenapoleone/  contame ¿qué cambio de look te gustaría hacerte? algo así como: Soy de cabello largo y oscuro y lo quiero corto y rubio ¡¡y participá por él!!

¡MUCHA SUERTE!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Novelas de Conquista!

Y no estoy hablando de telenovelas, si no de libros que nos hacen viajar en el tiempo, en historias basadas en los años de la conquista española  a América, en la cual por supuesto el amor y el odio se entremezclan. Donde se presentan mujeres indígenas, mestizas, europeas y criollas que algo ti... ver más...

¡La hora del disfraz!

Con los disfraces hay un asunto ¡SIEMPRE SE CORRE! uno lo deja para el final y luego toca ponerse lo que se encuentre. A mi me gusta disfrazarme, me hace gracia verme completamente distinta por lo menos una vez al año. De chiquitilla, mami me hacía todos los disfraces y diay ¡no se me quitó [&h... ver más...

Secciones