¡A chinearse en Monte Napoleone!

¡A chinearse en Monte Napoleone!

Amamos los sitios donde nos relajamos, donde nos traten como reinas y además nos embellezcan. Bueno, así justo es Monte Napoleone en City Place, Santa Ana.

Fui a conocer y me ganaron ¡me encantó!

A parte de que el sitio es muy bonito, la atención es excelente y ¡¡SE NOTA!! que pusieron empeño y comprar los mejores equipos para atendernos de la mejor manera.

Probé su sala Venus y  ¡wow! nunca me habían atendido en una camilla de agua que además cambia de color. Acá se realizan masajes relajantes, tratamientos para piernas cansadas,  envolturas, limpiezas faciales o desincrustantes y mucho más.

La próxima vez voy a probar otra de sus camillas, la que se llama ¨only¨ en donde nos hacen pedicure spa y facial al mismo tiempo ¡un éxito total!

Monte Napoleone cuenta también con un área de barbería, donde se realizan todo tipo de tratamientos. Perfecto para que llevés a tu pareja.

¿Necesitás arreglarte las uñas? acá la estación  OPI está lista con todos esas maravillosas lacas que  nos vuelven locas.

En el área de cabello,nos dejan una melena espectacular. A mi me lavaron el cabello y me lo cortaron y quedó divino. Pero acá nos pueden hacer mucho más, como color, tratamientos y peinados.

En el área de estética, se realizan tratamientos como alta frecuencia, microdermoabrasión o ultrasonidos para facial, con la más moderna aparatología.

Me gustó mucho que cuentan con un área VIP que es como para atender novias, cumpleañeras o a quien quiera recibir los servicios de manera privada.

Podés organizar eventos grupales acá, como day spa para niñas, adolescentes, futuras novias o tu cumpleaños. Acá se encargan de todo, hasta de la organización y la comida.

Si quieren ir a consentirse, Monte Napoleone se ubica en City Place, Santa Ana, en los locales #26 y #27 del edificio A y tiene un horario de 8: 00 a.m a 8:00 p.m todos los días.

El Spa está de estreno, tiene a penas dos meses de haber abierto sus puertas y por eso su propietaria Katherine Alfaro, nos quiere obsequiar un cambio de look y maquillaje profesional para una de ustedes. ¡¡DE MORIR!!

Compartí esta nota, dale like a su facebook  https://www.facebook.com/montenapoleone/  contame ¿qué cambio de look te gustaría hacerte? algo así como: Soy de cabello largo y oscuro y lo quiero corto y rubio ¡¡y participá por él!!

¡MUCHA SUERTE!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!