Políticos guapos de ayer y hoy

Políticos guapos de ayer y hoy

Pues que a esos que hemos visto o todavía vemos luchando por la silla presidencial, no siempre han sido políticos.

Si las elecciones fueran hoy, y lo que evaluáramos sería belleza,  yo tengo un favorito. Eso sí, estamos hablando de como se veían en estas fotografías. ¿Quién crees que merecería ganar las elecciones de belleza política?

 

Otto Guevara.

Otto tiene un pasado hasta de modelo. Aparecía en un comercial de televisión de Lee. ¡Vean! Siempre Lee jajaja cosi. Debo decir que ahora con canitas se ve muy bien.

 

 

Carlos Alvarado

Carlos es joven, tiene 37 años y yo la verdad lo encuentro un moreno guapetón. Debería reírse un poco más, siempre anda muy serio. Yo que conversé con él, hace unos meses, sé que tiene una personalidad bien bonita y le encanta la música. ¡Aflojate moreno un poco!

 

 

 

Jose María Figueres

Guapísimo se veía con su uniforme de la West Point. Cabello oscuro y ojos verdes, es una muy buena combinación. Vi en sus publicaciones de facebook, que aún muchas señoras le ponen sus buenos piropos.

 

Antonio Álvarez Desanti

La Revista Perfil lo nombró ¨El tico más atractivo¨ ¡AYY CARAJO!! A mi se me parece como a Lorenzo Antonio, aquel de las 12 Rosas.

Ottón Solís

No pus ¡WOW! hasta se parece como a Jude Law ¡¡GUAPÍSIMO!! MI FAVORITO.

 

Y voy a colocar acá al favorito de las mamás, al expresidente Rodrigo Carazo. Mi madre dice que todas morían por ¨El Macho Carazo¨

 

Fotos: Archivo La Nación, 89 decibeles, Amelia Rueda.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!