¡Y arranca de nuevo DWTSCR!

¡Y arranca de nuevo DWTSCR!

Ayer conocimos a los nuevos participantes de Dancing ¡y nos llevamos nuestras sorpresitas!

Todos en general estaban ¡súper asustados! ¿y cómo no? si con solo estar en el estudio a uno le da susto.

Imagino que el miedito de salir a escena nunca se quita, pero sí que irá disminuyendo para que los que ayer se vieron sobreactuados, tiesillos o atolondrados, se relajen y empiecen a mostrar lo mucho que sí parece, tienen para dar.

Entre las sorpresas que tuvimos, debo decir que la de Natalia Carvajal me agradó mucho. Un día de estos la entrevisto, para que quienes como yo ¡no tienen idea de ella! nos enteremos. Ella sin duda será una de las piezas fundamentales del programa.

Otra grata sorpresa fue la del exembajador de Estados Unidos ¨Mr. Fitz¨ quien con su simpatía nos robó el corazón. Yo juro que me imaginaba a un gringo tieso, y sin gracia y la verdad, fue un gringuito simpático que le pone y con su sonrisa nos conquista. Lucía va a lograr milagros con él. Cualquiera es más fácil que El Chunche.

Adriana Durán, ¡me encanta! es una mujer súper real, súper luchadora. Solo tiene que soltarse un poquito más, de pronto los nervios la inhibieron un poco.

 

Daniel Carvajal, estoy segura que tiene MUCHO más para dar, el que no dio fue el pantalón con tanta carnita jajajajaja.

Pero de que es puro sabor ¡es puro sabor!

Marcela Ugalde ¡salió a darlo todo! pero hay que bajarle un poquito la revolución, para lograr sobrevivir. El histrionismo está bien, pero hay que regularlo.

La Chef Sofía es una linda, por dentro y por fuera. Seguramente nos tendrá muchas sorpresas para el futuro.

Tavo ¡¡viene con todo!! se quiere quitar unos kilos y baila muy bien. Ojo con él, que de fijo también nos va a encantar ver su progreso tanto en el baile, como en el peso.

Harold Wallace es una cosita linda, que con su sonrisa y su movimiento nos envuelve. Haritold, solo subíle un poquito a la intensidad.

Johanna Ortíz ¡va a mejorar! Es Colombiana, ese sabor le tiene que salir en algún momento.

Victor, jaja Victor es el extracto de la sinceridad, pero diay lo pusieron a hacer cara de angustia por la pérdida de una mujer jajajaj y con todo el susto que se andaba. Igual lo hizo excelente, de fijo Victor nos va a divertir demasiado.

Definitivamente en esta Cuarta Edición de Dancing With the Star, la cosa está color de hormiga para todos. Hay mucha competencia y van a tener que dejar la piel sobre la pista para lograr sobresalir.

¡Qué cada quien de lo mejor que pueda dar! acá estaremos atentas viéndolos menearse de acá para allá y de allá para acá.

¡Principalmente a este par de guapos!

[wpbgallery id=16471]


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!