0 químicos ¡a pura HENNA!

0 químicos ¡a pura HENNA!

Por elección personal,  condiciones de salud, estado de embarazo y lactancia, muchas personas encuentran en el henna la solución para dar color a su cabellera.

¿Por qué por cuestiones de salud?

Cuando se reciben tratamientos como quimioterapia o radioterapia, los tintes químicos quedan descartados, y ahí es donde entra el henna que es NATURAL y además sirve como tratamiento para el cráneo  y la hebra.

¿Cómo que natural?

Claro, el henna es un colorante capilar natural que se utiliza desde hace miles de años. Se obtiene de la hoja seca y el pecíolo de Lawsonia alba Lam (Lawsonia inermis L.).

La henna se deposita en la capa externa del cabello, creando una protección ante el uso de la plancha, de la secadora, del sol, del calor.

¿Cuáles son los beneficios que aporta el henna?

-Es un producto vegetal sin químicos, de tal manera, la persona alérgica a los tintes químicos la puede utilizar exitosamente.

-El color permanece aproximadamente dos meses, lo ideal es retocarlo cada 6 semanas cuando no hay canas.

-Se va decolorando poco a poco de manera pareja, no deja raíces.  En caso de existencia de canas, se retoca raíces cada 15 días y una vez cada dos meses en toda la cabellera.

-Tiene propiedades antibacteriales y antihongos, es astringente, por lo que balancea el PH, sanando en caso de caspa o seborrea. Al fortalecer el folículo, retrasa la aparición de las canas.

-Si tu cabello está dañado y quebradizo debido a otros tratamientos, el henna puede acondicionarlo para que recupere su salud. Se puede aplicar luego de un tratamiento químico (coloración, alisette, keratina, colochos, etc), da como consecuencia que el químico dure más tiempo en la hebra, pues cierra la cutícula, la oxidación tarda más tiempo. Además, devuelve el brillo y la suavidad a la hebra.

-Cubre la cana en un 100%.

-Ya que es totalmente natural y sus moléculas son compatibles con la keratina del cabello, se puede aplicar con bastante frecuencia proporcionando brillo y textura al cabello. Con el paso del tiempo no vas a  necesitar hacerte la keratina, el henna y el uso de la plancha, te ayuda a alaciar.

-Los efectos adversos son prácticamente inexistentes. En el pasado la gente solía cometer errores por desinformación, pero ahora hay mucha información para su aplicación.

-En la gama tenemos también  champús y el rinse de henna para reforzar el color y que son tratamiento también en caso de caspa y caída de cabello. Son libres de parabenos.

Yo uso henna desde hace años y todos los beneficios que le ha dado a mi cabellera son increíbles, amo como queda mi cabello con henna. ¿No han visto que solo sale mi cabello siempre? jajaja. Utilizo los de la marca Henné Color, que son importados de Francia.

Acá en Costa Rica los distribuye Oganem y los podemos encontrar en las macrobióticas. De verdad que se los recomiendo, ellos son expertos en henna ¡lo traen hace más de 19 años al país!

El próximo martes 17 de octubre estarán realizando una aplicación gratuita de henna, a quienes compren ahí mismo dos de los productos. Dicha aplicación se daría en la Macrobiótica Mi Salud, en el Edificio Omni, en San José centro de 9:00 a.m a 3:00 p.m  ¡Andá y probá! luego no vas querer volver a tener químico en tu cabello.

Si los querés contactar:

Tel: 8367 9292

https://www.facebook.com/Oganem-121233887926209/

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!