¡¡Ave María! Bisbal en Costa Rica

¡¡Ave María! Bisbal en Costa Rica

Recuerdo perfectamente el 2001, cuando David Bisbal sus colochos y su baile me hacían suspirar en cada gala de Operación Triunfo, España.

Él brillaba, destacaba por encima de cualquiera por la emoción con la que interpretaba todas y cada una de las canciones que le encomendaban.

 Uffff ¡¡¡¡ME MATABA!!!

No ganó esa edición, la ganó Rosa. Bisbal se quedó con el segundo lugar. Pero si de popularidad hablamos, el verdadero ganador resultó ser David Bisbal.

Entre los premios que obtuvo por su segundo lugar, estaba grabar un disco en solitario. Ese disco fue ¨Corazón Latino¨  el cuál fue un éxito de ventas. En ese disco vendría ¨Ave María¨ y ¨Lloraré las penas¨ y ¨Digale¨ ¡¡QUÉ LINDA DÍGALE!! Se vendieron un millón de discos en apenas seis meses. Tras un año, se habían vendido más de un millón y medio de copias.

Gracias a ese disco, en el 2003 recibe el Grammy Latino por ¨Artista Revelación¨

En el 2004 sale a la luz su segundo disco ¨Bulería¨ Ese álbum ha vendido más de 1.300.000 copias en todo el mundo, de las cuales 1.000.000 pertenecen a España, obteniendo así su segundo disco de Diamante. Siendo el único artista junto con Alejandro Sanz en tener más de 1 disco de Diamante en España.

Su tercer álbum se llamó: Premonición y con él siguió triunfando y obteniendo excelentes ventas. En él encontramos: ¿quién me iba a decir?

El segundo Grammy Latino de Bisbal vendría por su participación en la canción: ¨Aquí estoy yo¨ junto a Luis Fonsi, Alex Sinteks y Noel Shajris.

Sin Mirar atrás sería su cuarto álbum y en él vendrían: 24 horas, Esclavo de sus besos y Princesa.

El 5 de noviembre de 2011 salió a la venta su primer DVD acústico titulado «Una noche en el Teatro Real” Me encanta su versión acústica de ¨Princesa¨

El 15 de noviembre de 2012, en Las Vegas, David Bisbal ganó su tercer Grammy Latino, esta vez en la categoría «Mejor álbum Pop tradicional”.

¨Tu y yo¨ sería su quinto álbum de estudio y de él nos enamoramos de Culpable.

¨Hijos del Mar¨es su más reciente producción, la cual vamos a escuchar el próximo domingo 5 de noviembre en el Wyndham Herradura a las 8:00 p.m

Compartí esta nota, contame cuál es tu canción favorita de él y participá por entradas dobles para su concierto.

La única vez que vi a Bisbal cantar acá en Costa Rica, fue en el Cine Magaly jajaja

¡¡¡Ave María que ya sea el domingo!!! amo como interpreta todas y cada una de sus canciones.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!