Casarse en Villa Blanca

Casarse en Villa Blanca

Uno de mis lugares favoritos en Costa Rica es el Hotel Villa Blanca, en San Ramón. Les he dicho muchas veces, que en ese lugar se respira el romance ¡y todo lo que él trae!

Acá entre las nubes, el bosque, la chimenea, el vino, el quesito….awww ¡qué recuerdos! el romance se vive completamente, así que ¿qué mejor lugar para casarse que en un sitio así?

Acá no solo te vas a sentir como en una villa de Costa Rica del siglo XIX con sus casitas y sus suites, sino que también vas a encontrarte con La Mariana. Una capilla que fue construida como obsequio para un 50 aniversario de bodas.

Fue hecha con tanto amor y detalle que en su techo tiene una hermosa decoración pintada a mano, pieza por pieza, sobre cerámica, en sus 840 piezas.

Los muebles de la capilla, son tallados a mano como si estuvieras en la Costa Rica del siglo pasado.

 

El hotel se encarga del transporte de la capilla al salón de fiestas ¡y qué transporte!

 

También podés elegir dar el SÍ al aire libre rodeada de la vista más espectacular de la montaña, al pie del Avatar, un árbol que encierra años de historia.

Si preferís la comodidad de la sala de fiestas, podés hacer ahí la ceremonia seguida del delicioso banquete  en LA HACIENDA, donde hay capacidad hasta para 120 invitados.

Para la cena podés elegir dentro de las tres opciones que te ofrecen en el menú.

Un detalle muy lindo, es que el Hotel cuenta con una salita de cine para 35 personas, donde podés proyectar en video tu historia de amor.

¡Qué lindo!

En el hotel se pueden encargar de toda la organización ¡excelente! por que muchas veces las pobres novias se vuelven locas con tanto trabajo. Incluso se encargan de las reservas de los invitados que quieran quedarse para que no regresen cansados a sus casas después de la fiesta.

Para más información, podés llamar a mi amigo Juan Carlos, que es el señor de las bodas allá en el hermoso Villa Blanca.

Acá te dejo los datos de él:

Juan Carlos Carranza V.

Weddings & Events Greentique Hotels

Tel: (506) 24610300 Ext. 145

Cell: (506) 8373-1333 (Whatsapp)

Skype: weddingsvb

Toll Free: +1(888) 742-6667 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!