¡Vamos al concierto de Manuel Carrasco!

¡Vamos al concierto de Manuel Carrasco!

El nombre de Manuel Carrasco nos resulta muy conocido para aquellas que vimos sin pestañear, la Segunda Edición de Operación Triunfo, España, allá por el 2002.

En esa edición, Manuel se quedó con el segundo lugar. La ganadora resultó ser Ainhoa y el tercer puesto se lo llevó Beth. Me encantaban todos, tenía un CD con las canciones de todas las galas y las cantaba a todo galillo todo el tiempo.

Esta con Chenoa ¡me encanta!

Antes de su participación en OT, Carrasco se dedicaba a pintar casas y edificios. Esa era el oficio de su padre y toda su familia.

Luego de su participación en OT, siguió su sueño de convertirse en cantante y en estos 15 años ha vendido más de 1 millón de discos.

Seguramente que ha escuchado su preciosa canción ´Que nadie¨ junto a Malú

¨Sígueme¨ es otra de sus canciones exitosas

 

A sus 36 años, el español ha publicado 7 discos y ha participado como juez en La Voz Kids y La Voz, España y La Voz, México

Con su melodiosa voz y su gran simpatía es uno de los cantantes españoles más queridos.

Lo tendremos en nuestro país el próximo viernes 13  de octubre con su tour ¨Bailar el Viento¨, en el Teatro Auditorio Nacional.

CONCURSO: Compartí esta nota, contame por qué te gusta Manuel Carrasco y participá por entradas dobles para su concierto el próximo viernes. Anuncio ganadoras el próximo jueves 12 de octubre a las 10:00 a.m ¡Suerte!

Entradas a la venta en http://www.eticket.cr/home.aspx

 

Este fue el disco que me gasté

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!