¿Quién es Pedro Capó?

¿Quién es Pedro Capó?

Pedro acaba de cumplir 37 años ¡y qué bien le sientan! lo tendremos próximamente en el país cantando en la Teletón, pero además de eso, hará una presentación privada a la cual algunas (bastantes) podremos asistir.

¿Pero quién es él?

Muchas lo conocimos gracias a su maravillosa balada junto a Thalía ¨Estoy Enamorado¨  en el año 2000, en la cual uno pensaba que de verdad  Thalía, quería beber los besos de su boca como si fueran gotas de rocío jajaja.

Pedro nació un 14 de noviembre de 1980 en San Juan, Puerto Rico ¿qué tendrá esa isla que nace tanto guapo talentoso allá?

Su abuelo, Bobby Capó, fue un cantante y compositor reconocido en Sudamérica; su padre, también llamado Bobby Capó, fue muy popular por sus interpretaciones de trova y salsa. Él viene a ser la tercera generación de cantautores de su familia, es decir, que por su sangre corre talento y más talento.

Dicho talento lo llevó a mudarse a New York, donde obtuvo un pape en  la obra “The Sweet Spot” (NYC), cuya participación lo llevo al protagónico en el film “Shut Up And Do It”, presentado en festivales de cine nacionales e internacionales. 

Pero la música lo apasiona y en el 2005 debutó con su álbum Fuego y Amor.

A este le seguiría, el disco con su nombre: Pedro Capó en el 2009, en el cual encontramos esta canción ¡¡TAN RUDA!! pero tan real. 

En el 2014, publicó su disco: Aquila. 

Aquila recopila una serie de experiencias importantes en su vida. Tanto que ha sido descrito por él mismo como un proyecto ¨muy personal¨ en el que desnuda sus sentimientos.

Vean qué canción más linda viene en ese disco

Para el 2017 sacó su disco: En Letra de Otro en el cual interpreta canciones famosas de otros cantantes como: Chayanne, Fey, John Secada y Luis Miguel entre otros.

Nunca hubiera imaginado que ¨Azúcar amargo¨ podía resultar tan sexy

Es que este hombre derrite a cualquiera, ¡hasta a Kany que ya sabemos juega en el otro equipo!

Acá los vemos juntos interpretando ¡¡UN DISPARO AL CORAZÓN! canción de la cual Capó es coautor, al igual que de ¨La mordidita¨

Ednita Nazario y Noes Schajris también han grabado canciones de su inspiración.

Si vos al igual que yo, querés ir a derretirte el próximo 30 de noviembre, compartí esta nota, contame ¿qué te gusta de Pedro Capó? y participá por entradas dobles para este evento, que se llevará a cabo en San Pedro. Anuncio ganadoras el próximo lunes 27 de noviembre ¡¡SUERTE!!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!