El Atelier de Carolina Cheng

El Atelier de Carolina Cheng

Hace unos días recibí una invitación súper atractiva ¡asistir a un curso de auto maquillaje! como el maquillaje me fascina, acepté de inmediato.

Al llegar al Atelier de Carolina Cheng, quedé encantada ¡todo es tan bonito!

Su local, ubicado en Avenida Escazú, es una mezcla entre lo sofisticado y lo chic, un derroche de glamour con decoraciones vintage-victorianas.

¿Y Carolina? ¡Carolina nos deslumbra con su belleza!

Al verla, entendemos que el maquillaje es un arte que puede tener muchas variantes. Estamos acostumbradas a un maquillaje distinto, muy a lo ¨televisa¨y el que Caro nos propone es muy oriental. ¡Preciosas técnicas que no se parecen en nada a lo que conocemos! Caro las aprendió en Estados Unidos y China.

Las estaciones de automaquillaje son preciosas, uno se siente como jugando al maquillaje con las amigas. Es una excelente propuesta de actividad con tus chicas favoritas.

Acá hicimos este videito para que veás más este hermoso lugar.

En el Atelier de Caro, dan cursos de maquillaje y peinado profesional, diseño y mantenimiento de cejas, tratamiento para el crecimiento natural de pestaña mediante la técnica asiática, y productos para el cuidado de la piel.

“Nuestro principal objetivo es que la mujer se sienta bella tal cual. En nuestro atelier no buscamos que ellas pierdan su esencia, sino que aprendan a usar lo básico del maquillaje y pongan en práctica para ser únicas. Buscamos crear experiencias a través del maquillaje que vengan y compartan momentos íntimos con amigas y familias”, dice Carolina.

Por lo mismo, el atelier también está habilitado para fiestas de cumpleaños y despedidas de solteras.

Algunos de los cursos que se pueden llevar acá son: natural Day look, evening look, From Work to Night Out, Party Animal, cuidados faciales y preparación de la piel previo al maquillaje.

El horario de atención es de martes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. Además, se trabajará con citas previas, dependiendo de la necesidad de la persona que lo solicite.

Si tenés ganas de aprender de maquillaje, con una excelente profesora y en lugar espectacular ¡tenés que ir!

Compartí esta nota, dale like al facebook de Carolina Cheng Makeup Atelier, etiquetá a la amiga con la que irías y participá por un espacio doble en un taller personalizado. ¡Lindísimo!

Carolina Cheng MakeUp Atelier está ubicado en Avenida Escazú, en el edificio 102. 

https://www.facebook.com/carolinachengmakeup/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!