Poniendo orden en nuestra zona v

Poniendo orden en nuestra zona v

¨Hoy no puedo hacer nada por que no ANDO lista¨ he escuchado a más de una amiga decir y la verdad, hasta a mi me ha ocurrido en alguna oportunidad. Para algunas el asunto de depilarse la zona V no es prioridad, pero para otras ¡ES INDISPENSABLE!

No solo nos depilamos para vernos y sentirnos perfectamente arregladas para un encuentro sexual, si no también para poder usar un traje de baño sin temor a que se nos salga el bigote. 

Así que recurrimos a ciertas técnicas para poner orden allá en el bosque frondoso.

Veamos tipos de depilación:

1-Rasurado

Muchas optan por rasurarse ya que es lo más rápido. ¡Saca de apuros, por decirlo así! pero el acabado final no es el más bonito, ni el más suave. Además no dura nada, es decir, a los pocos días hay que volverlo a hacer. Además el vello, crece más grueso, como de chancho diría mi mamá jajaja.

2-Cera

La cera es una muy buena opción ¡pero más dolorosa! aún así, el acabado final es mucho más suave y tarda más en volver a crecer el vello.

3-Láser

El único método permanente para la eliminación de los vellos en nuestra zona v, es el láser. Además qué maravilla eso de poder decirles adiós para siempre. Nueva tecnología como la del láser ¨Fotona¨ hace además que sea indoloro.

Yo me lo voy a hacer en Luō, donde la totalidad de las sesiones (8) me salen en $160 ¡y salgo de este asunto para siempre!

Acá les dejo el contacto https://www.facebook.com/LuobyDr.RodolfoMiranda/?ref=br_rs

 

¿Y la forma? veamos los más usados:

TOTAL O HOLLYWOOD: Es decir, quedarte sin absolutamente nada de vello. Algunas amigas me dicen que no les gusta esto por que sienten que se ven muy infantiles. Otras ¡amamos andar sin nada!

BRASILEÑO: Se depila todo el área del biquini y casi todo el vello púbico (incluido labios), menos un triángulo ubicado en la parte alta de la zona púbica. ¡Es uno de los más pedidos!

 

DECORATIVA: Se hacen dibujos como un corazón, una estrella, un rombo

ZONA PERIANAL: La zona entre los glúteos suele acumular vello que ummm ¡mejor no! más si consideramos que hay gente realmente velluda. Esta zona también se puede tratar con láser.

Acá te voy a dar opciones de sitios donde te pueden depilar con cera, o realizar el láser que te quitará esa carga de estar luchando por mantener ¨orden¨ allá abajo.

Con cera:   http://ankaestetica.com/salon-de-belleza/depilacion/

Láser: https://www.facebook.com/LuobyDr.RodolfoMiranda/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!