TIEMPO PARA MI

TIEMPO PARA MI

Amo a mi hija, mi trabajo, mi pareja, mi familia y todo el tiempo que comparto con ellos, pero también ¡AMO! cuando me queda ¡TIEMPO PARA MI!

Hay épocas de la vida en las que el tiempo para nosotras, es NULO. En especial cuando tenemos niño pequeño y no podemos ni ir al baño solas.

Recuerdo que cuando mi hija estaba recién nacida, consideraba un lujo ir a darme una vuelta por la cuadra sola jajajaj ¡qué tristeza!

Por dicha los niños crecen y poco a poco, recuperamos los brazos, las teresas y la intimidad en el servicio sanitario.

Aún así, nuestro día a día se ve tan cargado de actividades laborales, maternales y sociales que pocas veces nos queda chance para gastar en nosotras mismas.

¿Pero qué hacemos con ese tiempo?

-Leer, buscar una hamaca o una mecedora y terminar ese libro que sigue ahí llamándonos para que por favor lo terminemos.

-SPA casero: Esmaltes, mascarillas, cremas, plancha de cabello, tinte ¡todo va para fuera!

-Netflix: Ay siii esa película que hace rato queremos ver, o nuestra serie favorita a rienda suelta.

-Ver a las amigas: Esas pobres mujeres que están igual que nosotras y que luego de 200 años de tratar de ponernos de acuerdo ¡se logra!

-DORMIR por que aunque el niño ya tenga 10 años, aún se nos deben horas sueño.

-Ejercicio, camba o lo que sea que nos guste hacer.

NADA, por que es una delicia NO HACER NADA, solo quedarnos con la mirada perdida, felices de saber que nada urge, que nada se está quemando, que no hay un mail que contestar, ni un trasero que limpiar.

Yo lo comprendí hace mucho y defiendo con uñas y dientes ese recreo. Buscá ayuda, no pasa nada si una tarde de fin de semana los niños salen solos con su papá, o se quedan a dormir donde los abuelos. No llenés todos los fines de semana con actividades, date espacio y dáselo también a tu pareja. Todos necesitamos un poco de espacio.

Tiempo para nosotras ¡amigas, ese sí que es un buen regalo!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!