¡VIERNES NEGRO POR INTERNET!

¡VIERNES NEGRO POR INTERNET!

Se viene el viernes negro y todo se vuelve una locura. De mis ofertas favoritas sin duda, están las que encuentro por internet.
¡¡ES QUE HAY TANTAS!!

Acá te digo cuáles ventajas encuentro en comprar online en viernes negro:

Ofertas exclusivas:

Muchas tiendas tienen ofertas exclusivas en Internet con precios que muy difícilmente podría ver en un establecimiento físico.

Entregas a domicilio:

Una de las ventajas más claras que tiene al comprar en Internet, es que lo que compre le llegará por paquetería directamente en unos días, sin necesidad de salir o preocuparse por la transportarlo.

¡Artículos distintos! ¡Más variedad!

Internet es un mundo gigantesco de ofertas, muchas de las cuales son verdaderas novedades en el mercado y se puede acceder a todas ellas con un clic, incluso antes de que salgan al mercado en algunos casos por medio de pre ventas especiales exclusivas.
 

¡Adiós horarios!:

Aquí no importan los horarios como en las tiendas físicas, la hora es lo de menos en Internet, puede comprar lo que quiera, cuando quiera y recibirlo en la comodidad de su casa o en su trabajo.

Seguridad en las compras:

Las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento.
 

Precios competitivos:

Otra clara ventaja es porque el mercado de Internet es muy extenso, los precios son muy competitivos y mejores que en las tiendas físicas por la competencia que hay entre ellos mismos, lo que genera mejores precios para los compradores y ofertas y descuentos exclusivos.

Información detallada:

En Internet se tiene mucha información de los productos que se va a comprar, como reseñas hechas por personas que ya compraron ese mismo producto u otras como la información y características del mismo.

Disponibilidad de un artículo:

Las tiendas que venden online tienen el inventario inmediato y la disponibilidad del artículo que se quiere comprar, por lo que no es necesario tener que buscar como en los establecimientos físicos.

Comprar productos exclusivos:

Algunas veces las compañías lanzan productos destinados para un solo mercado dejando fuera de la posibilidad de disfrutar de estos productos porque no han sido lanzados en su país. Internet rompe con esa barrera gracias a la posibilidad que se tiene de importarlos.

Algunas recomendaciones para que nuestras compras sean exitosas:

1 Hacé una lista de los productos que querés comprar en esta fecha.

2 Creá cuentas en las tiendas online con anterioridad y registrá tu correo para recibir información relevante anterior al día.

3 Compará los precios entre las tiendas para obtener siempre los mejores descuentos.

4 Comprá en tiendas que posean un respaldo y una trayectoria amplia.

5 Coordiná con un familiar o amigo para visitar ofertas en distintas tiendas.

6 Muchas tiendas ofrecen crédito gratis, algún descuento extra o un envío sin costo. Debido a esto, debés estar atenta a la información que el comercio brinda.

7 Si no estás segura de ingresar tu tarjeta de crédito en alguna página, recuerdá que podés hacer los pagos por medio de PayPal.

¿Es o no mejor? a mi eso de meterme a una tienda repleta de gente no me hace mucha gracia. Prefiero comprar desde la comodidad de mi computadora o teléfono. Recuerden que todo lo que nos compremos fuera del país, La Terminal Express nos lo trae. Es más, si ponen el código Holaeslola al crear el casillero gratis, les hacen un rebajo de $10 en el costo del transporte de ellos.

¡¡Veamos tiendas online!!

Acá te recuerdo como hacer una cuenta gratis con La Terminal Express.

 

¿Cómo tener un casillero gratis en Miami?


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!