¡Lili Pink crecen en CR!

¡Lili Pink crecen en CR!

Fui a conocer la nueva tienda de Lili Pink en Multiplaza Escazú y quedé impresionada con la variedad de ropa interior y sobre todo ¡los precios!

Me sentí como en las tiendas de departamento en Europa o Estados Unidos, donde uno compra todo de 2 en 2 o de 3 en 3. Acá es similar y a precios súper accesibles.

 

Lili Pink, una de las principales firmas en el segmento de ropa íntima en Colombia, cuenta con un amplio portafolio de productos, con excelentes precios, que incluye los mejores diseños en vestidos de baño, ropa sport, hilos, tangas, bikinisculottes, hipsters,  boxers y clásicos de cintura alta. Asimismo, diferentes modelos de brassier (con tirantes, strapples, media copa, bralette, entre otros) para así satisfacer las necesidades de todo tipo cuerpo y cliente.

“La receptividad que notamos hacia nuestra ropa nos ha motivado a crecer en el país. La calidad de nuestras prendas se ajusta a las necesidades actuales de las mujeres latinoamericanas. Las mujeres quieren verse hermosas, sentirse cómodas y renovar su guardarropa con lo último de la moda, sin lastimar su bolsillo.  Nuestros productos les ofrecen eso que buscan”, dice  Jonathan Szajowicz, Director de Mercadeo y Publicidad de Lili Pink.

A mi me encantó que además de la variedad en ropa íntima, también tienen otros productos que podríamos necesitar, como el brassier sin espalda, variedad de tirantes y hasta silicones.

Acá hay de todo, no duden en pasar a darse una vuelta y empezar el año ¡CON CALZONES NUEVOS!

Podés encontrar dos de sus tiendas sobre Boulevard San José, Lincoln Plaza y la más reciente en Multiplaza Escazú.

Compartí este posteo, dale like al facebook de Lili Pink y participá por una orden de compra en su tienda.

¡Suerte!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!