¡YA ABRIERON BABALÚ!

¡YA ABRIERON BABALÚ!

Fui a conocer la nueva tienda de ropa  ¨Babalú¨y está espectacular. Me encantaron sus diseños, las telas y toda la variedad de productos que se encuentran.

Babalú es una marca Colombiana, con 25 años en el mercado, pero recién llegada a nuestro país.

En una sola tienda podés encontrar Babalú Fit, Babalú Beachwaer y Babalú Lingerine.

 

Babalú Fit es la línea deportiva y está fabricada con telas especiales para absorber la humedad a la hora de realizar actividad física y expulsarla, evitando que la prenda quede mojada.

 

Babalú Beachwaer, son trajes de baño que traen incorporados nano fibras para un alto grado de suavidad, elasticidad y durabilidad.

Finalmente, Babalú Lingerine ofrece ropa interior y diferentes estilos de pijamas, todos diseñados con la más alta calidad, suavidad y comodidad.

“Gracias a Babalú los hombres y mujeres van a poder realizar sus actividades deportivas con comodidad, además de lucir trajes de baño con mucho más estilo y ropa íntima adecuada para cada cuerpo y persona” me dijo Juan Camilo Gutierrez, representante de la franquicia en Costa Rica.

La tienda se encuentra en el Paseo Colón, diagonal al Hospital de Niños ¡a la par de Nikki!

Compartí esta nota, dale like al facebook de Babalú  https://www.facebook.com/Babalucr/ y participá por un outfit deportivo (licra y top) en la tienda. ¡¡Chivísima!! Yo ya tengo el mío y amo esa tela.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!