¡Año nuevo, dientes nuevos!

¡Año nuevo, dientes nuevos!

Mis dientes siempre han sido una gran molestia. Ya les había contado en el pasado, que durante mi infancia y adolescencia viví experiencias traumáticas que me hicieron ¡ABORRECER! ir al dentista. Así que no fui de las que tuvo frenillos en la adolescencia ni un seguimiento adecuado ya de mayorcita.

Desde hace como un año, inicié un proceso que debí haber hecho mucho antes, para lograr darle a mi sonora y constante sonrisa, una apariencia digna de esa alegría.

Este año al fin voy a poder conseguir lo que tanto he añorado y eso será de la mano del odontólogo Fabrizio García.

Fabri es un amor y poco a poco ha venido trabando los detalles previos al diseño de mi sonrisa. Encías, tratamiento de nervio, caries ¡cuánta cosa!

Él es un SEÑOR ODONTÓLOGO con 15 años de experiencia en odontología general, 12 años en implantes dentales, 8 como consultor en rehabilitación estética para Dentsply Latinoamérica y 5 años formando parte del profesorado en los cursos de restaurativa fija y removible de la carrera de odontología general en la ULACIT.  Es decir, que estoy en manos de un excelente profesional y persona.

Su clínica se llama ¨Garcias Dental Studio¨ y además de linda  ¡hacen de todo!

¿Cómo qué?

Implantes dentales, carillas de porcelana, cirugía oral y maxilofacial, blanqueamiento, ortodoncia, estética dental y restauraciones estéticas en resina.

Acá les voy a ir contando de mis progresos, para que más de una se anime y decida para este 2018 tener la sonrisa ¡qué se merece!

Dale like al facebook de Garcías Dental Studio, compartí esta nota y contame si necesitás odontólogo y participá por un blanqueamiento en la clínica.

Garcias Dental Studio, se encuentra en Cronos Plaza, diagonal al Walmart de Curridabat. Acá te dejo el # 2271 0103.

https://www.facebook.com/garciasdentalstudio/

¡Suerte!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!