¡Las entradas de Alborán!

¡Las entradas de Alborán!

Tal y como les había prometido, estoy de metiche con la productora del concierto del bombón de Alborán y entonces les voy a tener siempre información al día.

Por lo mismo les digo ¡¡¡ATENTAS POR QUE EL VIERNES 26 SALEN LAS PRIMERAS ENTRADAS a la venta para el concierto que se realizará el 17 de marzo a las 7:30 p.m en el Palacio de los Deportes, Heredia!!

El viernes 26 será la preventa exclusiva para tarjetahabientes de American Express. Dicha preventa iniciará a las 2:00 p.m del viernes 26 y finalizará el domingo 28. 

Del lunes 29 al miércoles 31 de Enero, a partir de las 2pm, estará abierta para todos los tarjetahabientes crédito y débito BAC Credomatic. ¡Esos del BAC siempre tienen todo lo mejor!

Será a partir del jueves 1 de febrero, que inicie la venta para el público en general con cualquier tarjeta bancaria.

Los precios inician a partir de los $50 en ubicación General Numerada, $75 Balcón Preferencial, $115 VIP y $135 Súper Fan. Estos montos incluyen impuestos de ventas y cargos por servicio.

Atención por que las entradas serán únicamente en formato digital y se compran de manera exclusica por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO (www.nvivo.cr).

¡¡¡YO YA ME VOY A PASAR AL BAC!!! para comprarla pronto, fijo se van a acabar.

Si alguna vez muy tristes, lloran un amor, les recomiendo que VEAN este video. Por muy triste que sea la letra, y que uno esté, al ver semejante MONUMENTO se olvida al sujeto que causó tal angustia.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!