Mis películas favoritas

Mis películas favoritas

Hay películas que nos marcan la vida, son como los buenos libros, una vez que se terminan sabemos que nunca las vamos a olvidar.

Yo amo, hablar de películas, así que les voy a contar cuáles son las mías, pero eso sí, ustedes también me tienen que contar las suyas.

Leyendas de Pasión

La he visto muchas veces ¡y en todas lloro! mi amor por Tristan (Brad Pitt) es tan fuerte como el de Susannah cuando lo va a ver a la cárcel y le dice que nunca le tuvo el hijo que tanto soñaron. Pucha llorada, es demasiado.

Un paseo por las nubes

¿Cómo hace uno con tanto? amo esta película con esa fotografía tan hermosa y obvio por Keanu Reeves. La historia me parece encantadora de principio a fin.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Kate Winslet en definitiva es de mis actrices favoritas de la vida. En Eternal Sunshine lo desbarata a uno todo esa obsesión por eliminar los buenos recuerdos junto a la persona que tanto amó. ¡Ay no, no estoy en condiciones de hablar de ese tema!

The Notebook

Sí, yo se que es un clásico de las mujeres ¡pero es que es demasiado! Esa historia de amor de Noah y Allie nos saca todas las lágrimas del planeta. AMO.

Bajo el sol de Toscana

Debe ser por ese amor por Italia y sus guapos, que uno se enamora tanto de esta película. La he visto muchas veces y ya me están dando ganas de verla de nuevo. ¡DIVINA!

Pide al tiempo que vuelva

Cristopher Reeve, retrocede en el tiempo buscando a la que presiente fue su gran amor. ¡Dios santo qué película!

Postdata I Love U

Ah la pucha, otra vez a llorar. ¡Peliculón que nos destroza el corazón! Gery no puede ser más perfecto ¡el hombre que todas queremos!

¡Mamma Mía!

No suelen gustarme los musicales, pero este me encanta. Las locaciones, las actuaciones, la música y la historia nos envuelven. ¡PRECIOSA!

A Lot Like Love

Narra una historia de esas, de amores inconclusos. Preciosa de principio a fin.

Más allá de los sueños.

Casi me tienen que sacar con ambulancia del cine cuando vi esta película. ¡Qué amor tan increíble! Ir a buscar a la esposa hasta al infierno, no, no, no ¡qué dolor!

Definitivamente, tal vez.

A las que somos divorciadas, esta película nos llega demasiado al corazón. Un papá ¡PAPACITO! por que es Ryan Reynolds le cuenta a su hija la historia de amor con su madre.

Little Miss Sunshine, The Bucket List, I am Sam, Revolutionary Road, Amélie, Chocolate ¡son tantas tan lindas! ¿cuáles son sus favoritas?

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!