Para verte mejor ¡VITRA!

Para verte mejor ¡VITRA!

Hace días se que debo ir a hacerme el examen de la vista, por que a todos los veo guapísimos jajajjaaj ¡mentira! El asunto es que por estar pegada a la computadora y al celular en definitiva mi vista de fijo se ha deteriorado ¡y claro que lo noto!

Así que fui a Ópticas Vitra en Curridabat a salir de dudas.

¿Por qué fui ahí? Por que una amiga me había contado que había encontrado unos aros DI VI NOS y que la había tratado súper bien y quise ir a conocer.

Lo primero que me impresionó fue que me hicieron el examen de la vista ¡sin costo! me saqué como un 90 en ese examen jajaja por que en realidad sí se me ha deteriorado la vista, pero no como para morirse.

Igual, claro que necesito mandarme a hacer los lentes, para que el deterioro no continúe y por eso me di una vuelta a ver si lo que mi amiga me dijo era cierto ¡Y SÍ QUE LO ERA!

 

 

Acá encontramos aros líndísimos de muchas marcas reconocidas, como Puma, Gucci, Elizabeth Arden, Ray-Ban, Vogue,  Escada, Tommy Hilfiger y muchos más.

 

 

Pero no te creás que solo vas a encontrar de esos, acá hay opciones de aros que van desde los C10.000  y hasta los C250.000. Obvio a uno le gustan los más caros, por que jura que es de apellido Windsor ¡qué cansado!

En la Óptica brindan servicio de optometría para toda la familia, así que también encontrarás opciones de aros para todos, así como unos paquetes excelentes que incluyen: Examen de la vista, lentes y aros, que van desde los C15.00 0 hasta los C38.000 ¡un regalo!

Podés encontrar Óptica Vitra en: Tres Ríos, Cartago, Heredia centro, Desamparados, San Ramón, Sabanilla, Curridabat y Tibás. Próximamente van a estar inaugurando dos sucursales más en Alajuela y Cartago.

Si andás sabiendo que esa vista está en problemas y que así NO SE PUEDE ¡ANDÁ A OPTICAS VITRA!

Compartí esta nota, dale like a Ópticas Vitra, contame por qué necesitás ir y participá por un paquete de C38.000 que incluye examen de la vista, lentes y aros (seleccionados) ¡MUCHA SUERTE!

https://www.facebook.com/opticasvitra.net/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!