¡Qué éxito de República!

¡Qué éxito de República!

Esta semana fui dos veces a República Casa Cervecera ¡AY DIOS, es que me gustó mucho!

Les cuento bien, República es un nuevo gastropub en Sabana ¡tiene solo un mes de haber abierto sus puertas! queda al costado oeste del Estadio Nacional. Acá se viene a comer y tomar rico, en un ambiente muy agradable por que no es de charanga, pero tampoco aburrido. Es así chiquillas, como lo que uno necesita para ir a conversar con los amigos, la pareja, la familia o el sabor del mes.

Acá la gran protagonista de la casa ¡es su cerveza Kölsch! que es tan rica y refrescante que uno se la toma como si fuera agua ¡AUXILIO!  Dicha cerveza se produce ahí mismo, ya que cuenta con una planta de producción de cerveza con capacidad de 2000 litros.

¡Hasta un delicioso helado de cerveza te podés pedir!

 

Pero bueno, además de cerveza, también podés encontrar vinos, cócteles y deliciosa comida.

Yo me comí esta entraña que estaba de muerte lenta.

Dice don Fernando Cruz, uno de los socios de República, que lo que más le han pedido en este mes es ¿adivinen qué? ¡chifrijo y ceviche! y vieran la delicia. Además los tamaños son súper grandes.

Republica tiene varios ambientes, como una terraza donde ya me imagino en las tardes de verano a pierna cruzada con las amigas, esperando por el concierto en el Estadio ¡qué está en frente!

También cuenta con un beer garden, todo hermoso como para ir a ligar jajaja y un gran espacio interno donde uno se se siente súper a gusto.

Acá también podés venir a almorzar, ya que cuentan con un plato ejecutivo de lunes a viernes que es un éxito ¡hasta incluye una cañita de cerveza! y a precios súper razonables.

El horario es de lunes a jueves de 11:30 a.m  a la media noche, pero viernes y sábado hasta las 2:00 p.m. Los domingos en el almuerzo, los niños comen gratis.

Andá a conocer, te va a encantar.

Compartí esta nota, dale like al Facebook de República Casa Cervecera  y participa por un certificado en él.

https://www.facebook.com/RepublicaCasaCervecera/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!