Tú luna mágica…

Tú luna mágica…

Este año y este mes de enero lo empezamos con mucho frío, pero también con mucha luz.

Sí, con mucha luz de luna llena espectacular!

¿Se acuerdan de la belleza de luna que tuvimos recién iniciado el año? Pues bueno, era lo que se conoce como una Super Luna. La primera del 2018.

Y para que no nos falte inspiración en esta nueva vuelta al sol, como dice una amiga mía, cuando empieza año, este miércoles 31 de enero tendremos la oportunidad de ver otra luna llena maravillosa.

A esta se le llama Luna Azul, por ser la segunda luna llena que se observa en un mismo mes. Esto solo pasa cada dos años y medio y puede suceder en cualquier mes, excepto en febrero, que es un mes corto de 28 días.

Este miércoles la luna se verá más grande y brillante de lo normal, porque además estará en su punto más cercano de la órbita de la tierra!!

O sea chiquillas, va a estar de ahuyarle! aaaaauuuuuuuuuuu pero no como Shakira ¡o bueno si querés sí!

Si sos una mujer de rituales y te enamora la belleza de nuestra amiga de los ciclos, es el momento ideal para que medités, para que limpiés tu casa de cosas que están guardando viejas energías. Para que empecés un nuevo proyecto o simplemente para que abrás puertas y ventanas y te sintás como nueva con su energía renovadora.

Las que tienen cristales o pulseras con cristales pueden limpiarlos con la luna llena, famosa por su energía de limpieza. Solo los colocás en un recipiente con agua y sal marina y lo dejás en algún lugar al aire libre durante toda la noche. Aunque no les pegue directo la luz de la luna, igual estarán expuestos a su fuerza.

La luna ejerce un efecto y un magnetismo tan fuerte sobre la tierra, sobre los mares y sobre las personas que hasta para las cosechas y los partos se han tomado en cuenta sus ciclos desde tiempos antiguos.

Así que prendé candelas, incienso, poné música, servite un vinito y regalate una noche de ritual!

Sola o en compañía, vos elegís. Lo importante es que disfrutés la energía tan bonita que va a haber en el ambiente

Incluso si el cielo se nublara un poquito, no te preocupés, la energía de la luna igual nos bañara y nos acompañara a todas en esta noche!!

A mi me encanta ver la luna y cantarle: Luuuna tú que lo ves, dile cuánto lo extraño… También tengo otra para cantar: Tú luna mágica,convéncele de que debe volver…

¡Ay por Dios cuánta lloradera a la luna! pero qué le vamos a hacer, soy planchera.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!