A planchar con la película ¨Locos de amor¨

A planchar con la película ¨Locos de amor¨

Ayyy chiquillas que ayer mis amigos de Cinépolis me invitaron al cine a ver la película peruana, que están por estrenar ¨Locos de amor 2¨y salí fascinada.

Debo decirles que a mi los musicales no me hacen mucha gracia, pero con ésta película no hay como. Por supuesto que lo que me atrapó desde un inicio, es que es un musical pero de ¨música plancha y como soy bien planchera ¡no dejé una sin cantar!

La historia gira en torno a 9 personas (aunque uno lo vemos casi al final). 9 personas que al igual que nosotras pasan por distintos momentos de su vida. Mal casada, divorciada, separada y soltera, así como dolido, indeciso, soltero empedernido y solitario cincuentón.

Digamos que la película se pasa entre risas y llanto, entre me limpio la lágrima y me ahogo de la risa (por dicha en la premier vamos a tener Kleenex).  No hay como no identificarse con alguno o varios de los personajes y disfrutar a morir cada canción, que fue perfectamente elegida para el momento exacto. Así es como de pronto nos cantamos ¿Cómo te va mi amor? La maldita primavera, Te amaré, ¿A quién le importa?, Hoy tengo ganas de tí y muchas más. Mi peor momento de tristeza lo viví con: Debes comprenderme ¡auuuuchhh qué dolor!

Además hay un personaje que enamora ¡yo quiero uno asíl! ¿quién no?

Se llama Marco Zunino y en la película hace el papel del soltero empedernido, enamorado de su ex novia.

También sale el guapísimo de Julián Gil.

 

Compartí esta nota, contame cuál es tu canción plancha favorita y participá por entradas dobles para la premier del próximo miércoles 21 de febrero en Terramall a las 8:00 p.m.

¡Está buenísima, no te la podés perder!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!