¡Recomendaciones de seguridad digital!

¡Recomendaciones de seguridad digital!

Uno sabe que siempre hay gente “vivaza” que anda viendo cómo robarnos la plata que tanto nos cuesta. Ser víctima de un fraude es algo que le puede pasar a cualquiera sino conocemos las medidas de precaución necesarias. Mis amigos de BAC Credomatic me dieron unas recomendaciones ¡SÚPER IMPORTANTES! para proteger nuestra cuenta bancaria y a nuestros seres queridos para que tampoco les pase.

¡Toca seguirlas al pie de la letra!

RECOMENDACIONES:

· Las contraseñas son información privada y de uso personal, no las compartás con nadie. Incluye contraseñas hasta de Facebook o correo electrónico…. No vaya a ser que tengás la misma contraseña para todo (¡NO!)

· Creá una contraseña que contenga números, letras intercaladas,  minúsculas y mayúsculas. Es decir, bien segura.

· Evitá ingresar desde computadoras o conexiones inalámbricas públicas.

· Al momento de realizar algún trámite por medio de Banca en Línea o Banca Móvil, solo te van a pedir 3 coordenadas de tu tarjeta de Código BAC Credomatic o solo 6 dígitos del Código BAC App.

· Sé precavido al ingresar a links o a sitios webs sin un identificador de seguridad (el candadito que aparece arribita antes de la dirección web). Es importante que sepás, que todas las plataformas digitales de BAC Credomatic cuentan con certificados de seguridad, así que desde ellas podés estar seguro de que no van a sacarte dinero de tu cuenta.

Esos datos que son personales NUNCA te los solicitarán por teléfono o correo electrónico. ¡Mucho ojo! Por más que te digan que te están llamando del banco no des esa información, porque lo más seguro es que sea un timo. También, puede suceder con correos falsos solicitando este tipo de datos.

Nosotras como mujeres responsables y cuidadosas debemos tomar ciertas precauciones para asegurar que nuestra información permanezca segura y protegida.

Si sospechás de un posible fraude, reportá el caso al 2295-0707 o escribí un correo a reportes@baccredomatic.cr

Como BAC Credomatic es un éxito y siempre es patrocinador de los eventos que más nos gustan,  me regalaron entradas ¡¡PARA EL CONCIERTO DE ALBORÁN!! Solo tenés que compartir esta nota y comentar cuál de estas recomendaciones vas a aplicar ¡¡DEMASIADO!!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!