Un verano sin “arañitas¨

Un verano sin “arañitas¨

Parece que al fin ya vamos a tener días soleados, y entonces las enaguas, vestidos y shorts que tenemos guardados en el clóset ¡van para afuera! El problema, es que muchas veces nos limitamos en el uso de ellas, no por la falta de sol, si no por ¨las arañitas¨ de nuestras piernas.

¿Por qué se nos hacen? le pregunté a mi amigo y Dr. Rodolfo Miranda y él me contestó que hay múltiples causas, entre ellas: HERENCIA (claro todas mis tías, mi mamá y mis abuelitas están llenas de arañas) obesidad, sedentarismo (causante de múltiples males), cambios hormonales, pasar mucho tiempo de pie, así como también siempre cruzar las piernas. ¡Qué madre yo paso con la pierna cruzada!

PUBLICIDAD

Esas condenadas arañas son roturas de los capilares vasculares dilatados, que se encuentran debajo de la epidermis, como están cerca de la superficie de la piel quedan muy expuestas. Se nos pueden hacer en cualquier lado, pero por lo general suelen atacar nuestras bellas piernas ¡desgraciadas!

Para combatirlas, hay varias formas, pero la que más me ha convenido es la que se hace con el láser ¨Fotona¨

La sesión puede tardar 1 hora, en la cuál aplican la luz láser en las zonas afectadas. No les voy a decir que es indoloro, por que no es real, pero es un dolor soportable y más cuando uno se imagina poniéndose el vestido corto que quiere.

Dependiendo de la situación de cada una, se requerirán más o menos sesiones, pero eso es algo que el doctor te dirá cuando acudás a valoración. Uno sale de cada cita, como si nada hubiera pasado. Es un tratamiento poco invasivo, seguro y que no necesita recuperación.

Ya me hice la primer sesión, voy a necesitar tres de ellas y me fue excelente ¡se me borraron un montón de esas necias! Ahora ya quiero que pasen las otras dos sesiones y ver al fin mis piernas libres de las spider.

Podés encontrar al Dr. Rodolfo Miranda y su láser fotona, en Luo Medical & Laser Center, en Cronos Plaza, Curridabat. Si decís que viste esta nota en Holaeslola, te hacen un 50% de descuento en la primer sesión. Compartí esta nota, dale like al Face de Luo y participá por una sesión completamente gratis. ¡Andá a deshacerte de eso que te molesta desde hace rato!

https://www.facebook.com/LuobyDr.RodolfoMiranda/

 


Plasma gel para rellenar arrugas.

Plasma gel para rellenar arrugas.

¿Cómo mantener alta tu vibración?

¿Cómo mantener alta tu vibración?

MOMOA NUESTRO AQUAMOR

MOMOA NUESTRO AQUAMOR

Los tuyos, los míos, los nuestros

Los tuyos, los míos, los nuestros

San José será un museo a cielo abierto.

San José será un museo a cielo abierto.

¿Un 2018 para olvidar o recordar?

¿Un 2018 para olvidar o recordar?

Libros de poemas para dedicar

Libros de poemas para dedicar

Esa condenada zona de confort

Esa condenada zona de confort