Alborán, el SOL que nos pone a suspirar.

Alborán, el SOL que nos pone a suspirar.

Cuando uno ve a Pablito Alborán, se pregunta ¿pero de donde salió esta belleza? y bueno, pues de Malaga, España ¡TENÍA QUE SER!  Además es bisnieto del primer marqués de Alborán Francisco Moreno Fernández ¡ya decía yo que tiene pinta como de príncipe encantador! jajaja.

 

 

Desde pequeñito amaba la música y por lo mismo recibió clases de guitarra flamenca y acústica y con tan solo 12 años compone sus primas canciones: Amor de barrio y Desencuentro.

Su carrera como músico comienza de manos de una familia flamenca que actuaba en un restaurante malagueño y que le bautizaron como El blanco moreno​. Ya a los 14 años, se puso a cantar en solitario.

La fama le llegó cuando se encontraba estudiando fuera de Málaga y subió un video cantando ¨Solamente tú¨¡NADA MÁS Y NADA MENOS!

Ese video, acumuló más de 2.000.000 de reproducciones y llegó a oídos de Kelly Rowland (cantante y ex compositora de Destiny´s child), que no pudo evitar emocionarse al oír cantar y tocar a aquel joven malagueño. Por otra parte, Pablo conoce al productor Miguel Illán con el que graba una maqueta del tema Déjame de volverme loca de Diana Navarro. Ella luego de escucharlo, decide convertirse en su madrina musical.

Para no cansarlas con el cuento, el 1 de febrero de 2011 sale a la venta su primer disco llamado ¨Pablo Alborán¨​ el cual se convirte en un éxito desde su lanzamiento y lidera varias semanas las listas de más vendidos.

¿CÓMO NO? Ese disco incluye: Solamente Tú.

A principios de 2012, Alborán presentó «En acústico», un trabajo que había sido aclamado por sus fans. Es un Cd + Dvd con las canciones del primer álbum y otras nuevas, grabadas en formato acústico en el Palacio de Deportes de Madrid, España, en 2011.

El 6 de noviembre de 2012 publica su tercer álbum de estudio ¨Tanto¨ que entra directamente en el número 1 de los discos más vendidos, consiguiendo tres discos de platino en la misma semana.

 Y ahí venía: ¿Quién abrirá la puerta hoy para ver salir el sol? ¡EL SOL ES ÉL! jajjaja

 

Por esa época, Miguel Bosé diría palabras proféticas: ¨Voz, talento, magia, está por entrar el futuro: Pablo Alborán¨ y  nos regalaron esta increíble versión de ¨Puede que¨

En la urgencia de dos corazones que no saben que hacer con su herida, que no saben que hacer y se olvidan..

 

En septiembre de 2013 Alborán lanza el sencillo «¿Dónde está el amor?», junto a Jesse & Joy.

El 11 de noviembre de 2014 sale a la venta su disco  “Terral” y ahi venía ¨Recuérdame¨ ¡POR DIOS QÉ CANCIÓN! Un himno para todos los que hemos querido que apaguen el sol de una vez.

 

En 2015 edita «Tour Terral – Tres Noches en Las Ventas», un doble CD+DVD que contiene canciones ne directo, registradas en sus tres conciertos en la PLaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, los días 11, 12 y 13 de junio de este año. Recibió en el escenario a importantes invitados: Bebe, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Carminho.

De ese concierto, nos viene esta colaboración con Alejandro Sanz ¡qué nos MATA!

El 17 de noviembre nuestro corazón se llenó de alegría cuando salió a la venta su disco ¨Prometo¨ del cual, disfrutaremos por primera vez su concierto en nuestro país.

Saturno y Prometo, son un golpe directó al corazón

¨En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos…¨ ¡QUÉ DOLOR!

¡Ay Pablito, ya no podemos esperar a que sea sábado y domingo para que nos ilumines con tu luz!

Aún quedan entradas para el show del domingo 18 en el Palacio de los Deportes ¡corré a comprarlas!

CONCURSO. Compartí esta nota, contame cuál es tu canción favorita de Alborán, dale like a Nvivo en Facebook y participá por entradas dobles.

https://www.facebook.com/NVIVO.CR/

 

OJO a esta entrevista maravillosa ¡¡¡IMPERDIBLE!!  https://www.mitele.es/programas-tv/mi-casa-es-la-tuya/59ef76268bd4e542798b4759/player


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!