AMO mi Banca en Línea del BAC Credomatic.

AMO mi Banca en Línea del BAC Credomatic.

Desde que tengo mi Banca en Línea de BAC Credomatic ando encantada haciendo todos mis pagos desde ahí y luego de consultarle a ustedes, vi que también podía hacer muchas más sin necesidad de ir a una sucursal y lo mejor, ¡en unos cuantos pasos!:

Veamos:

-Abrir un ahorro programado que se llama Objetivo BAC Credomatic: y lo primero que yo pensé fue: ¿Por qué no empezar ya para ir el otro año de viaje? (yo siempre pensando en viajes jaja).

Se trata de ahorrar ya sea de forma semanal, quincenal o mensual. Así que lo programamos y se nos descuenta en el día que lo pusimos. Al llegar a la meta, el banco nos premia con un bono. ¡Qué maravilla! Este ahorro se puede hacer a mediano y largo plazo. Lo administramos desde nuestra  Banca en Línea.

-Descargar el estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Y bueno, este es un mal necesario para saber cómo andamos con nuestros gastos y así poder administrar mejor nuestros recursos. O sea para saber cuánto podemos gastar o del todo NO jajaja.

-Incluir el pago de los servicios públicos de forma automática para que se deduzca de la cuenta mes a mes. Este sí que es para mí, porque normalmente se me olvida pagarlos y cuando me doy cuenta estoy sin agua, luz, teléfono ¡ES TERRIBLE! Así que programando los pagos, me libero de ese pensamiento y así no me llevo sorpresitas cualquier día.

-Cambiar la clave o PIN del cajero automático. ¡Otra salvada! ¿Les pasa que se les olvida? Ya veo que yo del todo soy Dori. Por lo mismo, eso de poder cambiar la clave o el pin, me parece maravilloso para no tener que ir al banco cada vez que sufro un lapsus.

Y por cierto, si vas a salir de paseo en estos días y necesitás más disponible en tu tarjeta de crédito, desde Banca en Línea podrás aumentar el límite.

De verdad que eso de andar haciendo filas y sufriendo en cada trámite es cosa del pasado ¡y yo me niego a vivir ahí!

Compartí esta nota, contame si has hecho alguno de estos trámites y participá por una entrada doble para ir a cantar y bailar en la 4ta edición de PICNIC, el próximo 14 de abril en Pedregal. ¡Juanes se va a presentar!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!