¡A comer éxotico en Taste Of India 506!

¡A comer éxotico en Taste Of India 506!

Si andás buscando un lugarcito escondido, exótico y delicioso ¡tenés que ir a Taste of India 506!

Taste of India es un restaurante de comida hindú (como lo dice su nombre) que abrió sus puertas hace tan solo dos meses en Escazú Village.

Romántico y escondido, es una excelente opción para ir en una cita, aunque juro que yo iría hasta sola ¡me encantó!

Este restaurante guarda lo mejor de la comida hindú. Los sabores y olores de la India se sienten casi como si se estuvieran probando en Oriente, pues el chef usa todas las recetas originales de la cuchara.

 

“Cada plato se prepara con una variedad de especias e ingredientes para crear un sabor distintivo e individual. Durante siglos, algunas de estas especias han sido recetadas por su salud impartiendo cualidades y antiguas propiedades curativas. Nuestros ingredientes frescos se cocinan hábilmente para conservar un valor nutritivo bajo en grasa  y se preparan para su gusto, de leve a medio, a caliente” indicó Lin Fu, dueña de Taste Of India 506.

 

 

En el menú podemos encontrar más de 100 opciones con lo mejor de la comida típica india, como el Chicken Tikka, el Lamb Tikka, el Seekh Kabab y mucho más que de verdad nos conquistan con sus sabores. Cada plato está lleno de tradición, color y texturas.

 

El horario de Taste of India 506 es de 11 a.m. a 10 p.m. de lunes a sábado y domingos de 11 a.m. a 9:30 p.m.

Compartí esta nota, dale like a su Facebook Taste of India 506 y participá por dos platos fuertes en el restaurante. ¡Suerte!  

https://www.facebook.com/tasteofindia506/

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!