Chicago ¡ESPECTACULAR!

Chicago ¡ESPECTACULAR!

El viernes pasado asistí al ensayo general del musical ¨CHICAGO¨ y estuvo espectacular.

Dicho musical ya se había presentado en el país con mucho éxito en el 2017 y por lo mismo se decidió hacer 12 funciones más.

El musical es en la tumultuosa ciudad de Chicago durante los años veinte, este musical sigue los pasos de Roxie Hart, una joven y extrovertida aspirante a cantante que tras matar a su amante termina apresada. Dentro de la prisión se encontrará con la reconocida artista de vodevil Velma Kelly, a la cual admira. Poco a poco Roxie comienza a ganar fama y la competencia entre Velma y ella se convierte en una desesperada llamada de atención por los medios y su abogado en común, Billy Flynn. Con humor un tanto oscuro y mucha astucia Chicago deslumbra con sus números de baile y su energía, para poner en evidencia los actos de corrupción del sistema judicial y del ser humano.

 

Cabe resaltar, que el humor oscuro y astucia, fue ajustado a nuestro idioma, al ¨tico¨ por lo que es inevitable carcajearse en muchas oportunidades.

¡La participación de Charlene Steward emociona al público desde el inicio! ¡qué gran voz! ¡qué gran participación! Esa Mama Morton nos hace la noche, si somos buenas con ella, ella es buena con nosotras jajaja.

Adrián Céspedes ¡me sorprendió! acostumbrada a solo verlo en su shows de música plancha, fue una grata sorpresa verlo en ¨Chicago¨ en su papel de Billy Flinn, el abogado más corrupto del mundo. ¡Un asco de tipo! jajajaj pero maravilloso, en especial en la coreografía donde usa a Roxie como un títere.

Roxie y Velma, interpretadas por Sivia Baltodano e Isabel Guzmán, respectivametne ¡nos transportan a ese papel que jamás nos gustaría vivir!¡qué par de fichitas! jajaj pero increíbles en sus papeles, nada que decir, ¡qué bárbaras! mientras las veía cantar y bailar imaginaba que seguro desde niñas soñaron con hacer algo así.

 

La conocida bailarina Lucía Jiménez ¡se luce! tanto con su excelente participación en todas las coreografías, como por guapísima. Un derroche de sensualidad en el escenario. La coreografía donde las mujeres que están encarcelas, cuentan por qué están ahí ¡ES MORTAL!

 

Fueron dos horas de gozo, de baile, de canto, de arte ¡de volar a través de sus voces y piernas a un sitio peor jajaj pero cómo se disfruta!

 

 

Para esta temporada se contará con seis localidades: Luneta VIP (¢35,000), Luneta Preferencial (¢31,000), Luneta General (¢26,000), Segundo Piso (¢22,000), Tercer Piso (¢18,000) y Galería (¢12,000).

 

Las entradas están a la venta en www.luciernagaproducciones.com.

 

CONCURSO: Compartí esta nota, contame por qué te gustaría ir a verla y participá por entradas dobles para la función del jueves 26 de abril a las 8:00 p.m. Además se les dará un BackStage Tour, una hora antes de la función para conocer a los actores y tomarse fotografías. ¡¡LINDÍSIMO! ¡SUERTE!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!