3 Stand Ups Comedy de chicas

3 Stand Ups Comedy de chicas

Sí, me encantan los stand-up, por eso amo a Hernán Jiménez, es demasiado simpático ver a otro hablar por nosotros, pero con gracia jajajaja.

Así que me puse a ver algunos stand-up en Netflix, porque ahora que se viene la época lluviosa, lo mejor es tener opciones de entretenimiento casero,  para no salir a empaparse el alma.

 

Acá les dejo a tres chicas, ¿quiénes mejor que ellas para hablar de nuestros temas? Los tres shows los encontrarás en Netflix.

 

Gritona de Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito es una chilena que nos saca las carcajadas por esa alocada forma de hablar de temas tan femeninos. Desde la visita al ginecólogo, hasta el momento ese de intentar con el sexo anal jajajajaja ¡de orinarse de la risa!

Old Baby de Maria Bamfor

María tiene problemas mentales, pero ese es sólo uno de los temas de los que habla. En este especial comienza contándose chistes a sí misma en el espejo y poco a poco muestra sus ideas a más y más gente, hasta que entrega lo mejor que tiene en un gran escenario.

No sólo hace gracia, también nos inspira.

War Paint, de Iliza Shlesinger.

Iliza  nos hace una crónica súper divertida de nuestra realidad femenina. A los hombres les abrirá los ojos a un mundo totalmente nuevo. En este stand up nos habla del amor, las citas, el trabajo y hasta ver televisión, con una honestidad que intimida.

Para Iliza, las citas no son algo tierno, son una estresante cacería. Eso que lleva en la cara no es maquillaje, es pintura de guerra jajajajaja ¡DIOS QUE ESTRÉS!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!