¡A disfrutar de la temporada verde protegidas!

¡A disfrutar de la temporada verde protegidas!

Hay que ser realistas, en este país aunque estemos en la época lluviosa, igual nos vamos a la playa para aprovechar de todos los descuentos que los hoteles suelen tener para la temporada verde. ¡Y no solo a la playa! también aprovechamos las piscinas y otros sitios abiertos aunque sea solo medio día.

Así que, creer que el bloqueador se queda en la gaveta hasta el otro año ¡ES ERRÓNEO!

Te voy a explicar paso a paso, cómo debe ser la aplicación del protector solar:

 

1.ANTES DE LA EXPOSICIÓN AL SOL:

Aplicate generosamente el protector solar, 30 minutos antes de la exposición. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.

 

 2. DURANTE LA EXPOSICIÓN

El bronceado es un proceso que resulta más efectivo si lo haces por etapas. Disfruta del sol por periodos cortos. Evitá la exposición prolongada aún cuando usés protección solar. Comenzá con 10 minutos y ve aumentando el tiempo paulatinamente, sin sobrepasar las dos horas continuas de exposición.

Debés reaplicar el protector solar cada dos horas o luego de una sudoración  intensa, nadar, bañarte o secarte con una toalla. Es necesario reaplicar el producto para mantener su efectividad.

No olvidés proteger los labios, ya que su fina piel apenas tiene protección propia.

 

3. DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN

No olvidés tomar muchos líquidos e hidratar tu piel al final del día, una piel hidratada se mantiene bronceada por más tiempo.

Los rayos UVA son los causantes del envejecimiento prematuro y hasta del cáncer de piel. ¡Hay que protegerse diariamente, no solo en la playa!

 

Usá protetor solar incluso en días nublados. Los rayo UV pueden traspasar la atmósfera en estas condiciones y causar quemaduras solares sin que te des cuenta.

Ya saben que mi protector solar es Hawaiian Tropic, sin ellos no salgo ni a la esquina.

Los accesorios como gafas y sombreros son un buen complemento para protegerte de los rayos del sol ¡NO LOS OLVIDÉS!

Me encontré unos vestidos de baño DI VI NOS en Women Secret  y te los muestro por si andás buscando alguno con el cuál aprovechar la temporada verde en nuestras playas.

Están de morir todos.

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!