¡Lo que fui es lo que soy! una fan de Ale Sanz.

¡Lo que fui es lo que soy! una fan de Ale Sanz.

¡Ya está disponible en Netflix el documental de la vida de Alejandro Sanz!

Para las que somos fans de Alejandro Sanz, este documental nos llega a lo más profundo por que podemos conocer en detalle, la llegada al éxito de ese que con cada canción nos ha conquistado.

“El planteamiento inicial fue la reconstrucción del camino hacia el éxito emprendido por Alejandro Sanz pero, tras las primeras conversaciones con él, observamos que el verdadero planteamiento de la película debería ser la supervivencia al éxito”, comentan los directores. “Inicialmente pensamos en un rodaje basado en los ensayos y el concierto, pero si queríamos llegar al trasfondo de esta historia necesitábamos la absoluta confianza entre cineastas y artista. Pronto las grabaciones se convirtieron en un apasionante viaje entre caminos de bosque, de la mano de Alejandro Sanz y a través de su música y su vida”.

Así, justamente se siente este documental, es como haber ido a meterse a los cajones de las fotos y los videos de su familia. Es como haberse sentado a conversar con él y que nos mostrara su esencia.

El recorrido por su infancia y adolescencia es hermoso ¡siempre fue guapo! y ahí entre suspiros lo vamos viendo crecer.

Su llegada al éxito, nos encanta presenciarla con imágenes que jamás vimos. Con videos que nos hacen sonreír e impactarnos por la locura de sus fans, con la cercanía a su familia.

Con cada canción cantamos, con cada confesión, nos emocionamos.

De ¨Pisando Fuerte¨ a la actualidad, se han vendido más de 25 millones de discos, ha ganado  20 Premios Grammy Latinos, 3 Premios Grammy y fue premiado como Persona Del Año 2017 por la por la Academia Latina de la Grabación.

Su vida dio un giro total y entre tanto premio y disco, el muchachito sensible que cantaba y escribía distinto a lo que se escuchaba en las emisoras de su época, se convirtió en una súper estrella de fama internacional ¡al que admiramos y con este documental terminamos amandolo más!

Este documental es oro puro, para quienes encontramos en la carrera de Alejandro Sanz mucho más que música. Él es belleza, talento, sensibilidad… Él es quien es ¡Y ES MUCHO!

El documental lo podemos encontrar en Netflix con el nombre «Sanz» ¡NO SE LO PIERDAN!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!