Manejando en territorio XL. Moda para belleza plus.

Manejando en territorio XL. Moda para belleza plus.

Tengo una amiga que siempre ha sido talla “Extra Guapa” como ella misma dice y siempre la he admirado mucho esa hermosa actitud de amarse tal y como uno es. 

¡Y es que tiene razón! No hay mujer más linda en el mundo que la que siente bien en su propia piel y la que ama su cuerpo! Es definitivo, nos vemos como nos sentimos!

Ella es talla 16 y siempre anda divina, no importa si es para salir en la noche con las chicas o para ir a a escuela a recoger las notas de su hijo, así que el otro día le pregunté adonde compraba su ropa porque me encanta como se ve.

Me recomendó estas tiendas, así que acá se las voy a compartir:

MUIMUI

Ellos están celebrando su 7mo Aniversario. Tienen locales en San Pedro, Cartago y Alajuela y cada mes y medio tienen liquidaciones previas al lanzamiento de la nueva colección.

Tienen desde ropa casual hasta vestidos de noche para bodas o graduaciones, pasando por outfits ejecutivos, ropa interior y trajes de baño.

Podés comprar en línea en muimuiplus.com. con entregas en todo el país.

Maria y Compañía

Estas tiendas las encontrás en Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo Metrópoli. Venden marcas exclusivas y no traen muchas piezas de una misma prenda para que sus clientas se sientan especiales.

Te ofrecen jeans, blusas informales, ropa de de fiesta, vestidos para bodas, vestidos de baño y accesorios. Si estás en su base de datos, disfrutarás de promociones y ofertas especiales.

Podés comprar por whatsapp y pronto podrás comprar en línea.

 www.mariayco.com

Arándanos Plus

Te ofrecen ropa desde la talla 1XL hasta la 5XL.

Están en Tibás, Alajuela, San Pedro y Guadalupe. Si querés comprar en línea te lo pueden enviar por Correos de Costa Rica hasta la puerta de tu casa.

Aquí podrás encontrar vestidos, chaquetas, sacos, jeans, camisetas y ropa más formal también.

www.arandanosplus.com


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!