¡¡UNA NOCHE DE FUERZA BRUTA!!

¡¡UNA NOCHE DE FUERZA BRUTA!!

Anoche asistí al tan esperado show ¨Fuerza Bruta¨ digo esperado, porque por bruta el año pasado no fui en Argentina, cuando se estaban presentando allá.

Lo de ayer fue realmente ¡¡BRUTAL!! no creo que una sola persona vaya a ver este show y se quede indiferente.

Fuerza Bruta es una compañía de teatro argentina, que se caracteriza por un estilo experimental, la innovación estética y el despliegue escénico en grandes dimensiones. Ellos mezclan el teatro, con la danza y la música. ¡SON GENIALES! Se han presentado en 27 países, 56 ciudades

Asistí con mi hija y juro que como madre es una de las mejores decisiones que he tomado jajaja ¡esa chiquita y su amiga Elena, no pudieron ser más felices anoche

!

 

El show nos saca por completo de lo convencional. Para empezar, olvídate de las sillas y los tacones. Todo el show se hace de pie, por eso es importante llevar zapatos bajos. La ropa cómoda y los zapatos que no importen mojar, también son importantes, principalmente para los que como yo ¡se meten a bailar y gozar del show a plenitud!

Desde el momento en que se entra al Palacio de los Deportes, uno sabe que algo ¡¡MUY BUENO!! va a suceder. Las luces violeta, nos envuelven en un ambiente mágico que al sonar los tambores iniciales ¡nos lo confirman!

A partir de ese momento ¡todo es sorprendente! 

Es sorprendente la fuerza con la que los actores, músicos y bailarines se entregan a su arte.

¡Lo de ellos es PASIÓN PURA! 

Es así como de pronto bailamos, gritamos, alzamos nuestras manos para tocar ese cielo lluvioso que se nos viene encima o decidimos bailar bajo la lluvia.

 

Si a los adultos nos impresionan ¿cómo creen que les va a los niños? ¡Eso sí, deben ser mayores de 7 años!

Yo me dejé de llevar junto con las niñas y muchos otros de los asistentes. Salimos empapados de historias, de emociones, de agua ¡sí de mucha agua! que nos refresca el espíritu.

Marco Antonio Piñeres, Gerente de Nvivo, la productora que trajo el show al país, me dijo que ellos están en la constante búsqueda de shows de gran calidad para que los costarricenses disfrutemos a plenitud ¡Y sí que lo han hecho! Solo este años nos trajeron a Miriam Hernández, Pablito Alborán, Paw Patrol y ahora a  ¨Fuerza Bruta¨

¡Felicidades a Nvivo están haciendo un trabajo espectacular!

Si querés ir a refrescarte vos también, podés conseguir entradas en la plataforma de Nivo. El show estará en el Palacio de los Deportes, hasta el 13 de mayor próximo. ¡¡Hacete un favor, no te lo perdás, andá a mojarte y llevá a los niños grandes de la casa!

https://www.facebook.com/NVIVO.CR/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!