Crónica de una depilación láser en el mickey

Crónica de una depilación láser en el mickey

Hace días venimos hablando de pelos jajaja que si es mejor tener un poquito o nada en nuestra Zona V. Ya vimos que tener muchos ¡A NADIE LE GUSTA, NI NOS GUSTA A NOSOTRAS EN LOS DEMÁS!

Yo sé que uno no anda contando estas cosas, pero bueno…siempre termino contándoles todo y por eso debo decirles que desde que recuerdo, me rasuro completamente.

La decisión la tomamos entre varias del grupo de amigas del cole,¡NOS IBAMOS A QUITAR TODO! ¿para qué demonios si teníamos 14 años y éramos más vírgenes que la Madre Teresa y no había ninguna intención de dejar de serlo en los próximos años?

El asunto es que así inició todo. Cada una para su casa, con la misión de aparecer calvas al día siguiente. Así fue, a escondidas de nuestros papás. Días después, nos ocultábamos para rascarnos por la picazón que da cuando el vello va saliend. ¡Obvio cada una se rascaba el suyo, pero en grupo y muertas de risa!

Han pasado más de 20 años de aquel vacilón y cada semana es una lucha por mantener en 0 la casita.

La semana pasada, luego de los videos que hicimos, caí en cuentas de que llevo demasiados años pendiente del mantenimiento de esa zona y que quería hacerme algo radical.

Así que mujer decidida y empoderada jajaja, sacó cita en OG Center en Curridabat, para que con su Trilaser ¡me dejaran libre de vellos en 6 sesiones!

El día de la cita, iba nerviosa, porque aunque uds me lean así de loca, eso de pelarse el mickey frente a un o una desconocida, no me hace gracia.

Cuando me di cuenta, ahí estaba frente a Daniela ¡pobre Daniela, qué trabajo ese de conocerle los menudos a la gente!

Daniela muy profesional me indicó que me bajara los pantalones y me acostara en la camilla y uno se queda pensando ¿ASÍ NO MÁS? ¿NO ME VAS A INVITAR NI A UNA BIRRA ANTES? JAJAJAJAJAJA ¡AY JESÚS, QUÉ MOMENTO TAN INCÓMODO!

Ya uno ahí, chingo pelado, expuesto en todo su ser, acostado imaginando cómo demonios será que se ve  así abiertota, cae en cuentas que ese asunto fijo debe doler.

¿Cómo no me había preocupado por eso antes?

Y les cuento que…¡¡SÍ DUELE!! pero es como raro, a mi de los nervios por el bochorno de estar ahí acostada con las plantas de los pies, en las rodillas, es decir ¡COMO LAS ALAS DE UNA MARIPOSA!, me dio mucha risa. Fueron diez minutos de risa estúpida, alternados con grititos nerviosos. Para no cansarlas con el cuento, Daniela dice que nunca nadie se había portado tan mal como yo ¡DOBLE VERGUENZA!

¿Y saben qué? ¡¡NO ME IMPORTA!! Volveré a hacer el papelón y pasar por la pena 5 veces más y con todo gusto jaja porque al finalizar el proceso, tendré un mickey suavecito al que no tendré que estar rasurando cada semana.

Ahí en OG Center, utilizan la tecnología del Trilaser que como lo dice su nombre, consiste en 3  láser en un mismo sistema, lo que hace que el procedimiento de depilación necesite de menos sesiones para la eliminación del vello de forma permanente. Este láser trabaja en la parte inferior del vello quemando su raíz e impidiendo que esta se vuelva a formar por periodos largos de tiempo Se recomienda como máximo 6 sesiones, sin embargo es muy probable que desde la sesión 3, ya estemos listas ¡qué ilusión!

Cada sesión debe tener como mínimo, tres semanas de tiempo entre una y otra. Es decir, que yo para agosto en mi cumple, me voy a regalar un mickey terso. ¡Qué buen regalo! Les juro que si por mi fuera, me haría las tres sesiones en días seguidos, pero no se puede.

¡Ya me sueño con el día en el que vea para abajo y aquella belleza me salude sin pedir mantenimiento! AMEN.

Compartí esta nota, dale like al facebook de OG Center y participá por tu depilación láser en la zona v. ¡SUERTE!

https://www.facebook.com/ogclinic/

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!