10 cosas que no sabías de Laura Pausini…

10 cosas que no sabías de Laura Pausini…

Laura nos mata, nos enamora, nos hace recordar aquellos amores extraños jajaja

Yo la verdad me pegué mis buenas lloraditas con varias de sus canciones como ¨La Soledad¨ y ni hablar con  ¨En cambio no¨

El próximo 8 de agosto vamos a montarnos en su montaña rusa de emociones y desgalillarnos como si no hubiera un mañana con sus maravillosas canciones. Ya me visualicé en un puro llanto con En Cambio No.

De Pausini conocemos mucho de sus canciones, pero ignoramos algunas cosas como:

-Se subió a los escenarios en 1993, a los 19 años cuando comenzó a cantar  ¨La Soledad¨ al ingrato de su ex, Marco, que la dejó por que ella no daba besos con lengua jajajaja.

-Tiene 44 años, su signo zodiacal es Tauro y le encanta practicar la natación.

-En 1996 le cantó al Papa Juan Pablo II en El Vaticano.

-Conoce el dolor:  Se enamoró de una persona de su equipo y vivió durante diez años con él en Milán, en una relación de la que más tarde descubrió que tenía dependencia. «Llegué a casa para darle una sorpresa a mi chico, y la sorpresa me la llevé yo», aseguró. «El fue muy débil y yo no sabía que hacer, me parecía que se me caída el mundo¨ ha dicho Pausini.

-En el 2013, Laura se convirtió en madre por primera vez. Paola fue la hija que tuvo con el músico y productor Paolo Carta. Con casi 39 años,  Laura confesó que, durante mucho tiempo, intentó tener hijos sin éxito. Por eso, en el año 2011, el deseo de ser mamá quedó plasmado en la canción ‘Así celeste’, cuya letra identifica a todas aquellas mujeres que no pueden tener hijos.

 

-Cree firmemente en el número 3 como su número de la buena suerte, utilizándola para cualquier aspecto en su vida, también odia el 9, por lo que evita a toda costa realizar actividades importantes durante ese día. Además, si le es posible, sacad de su calendario de presentaciones y shows ese día para realizarlos ya sea el 8 ó el 10. ¡Mirá acá el concierto va a ser el 8!

-Ha colaborado con varios de los artistas más importantes a nivel mundial, como Tiziano Ferro, Juan Gabriel o Juanes. Algo que sorprendió a la intérprete fue enterarse de que Madonna, además de saber de su existencia, era admiradora de su música. Al punto de haber declarado que su disco preferido de Pausini era «Mi respuesta». Años después Madonna le hizo llegar el tema «Me abandono a ti» escrito por ella misma para que fuera interpretado e incluido en un disco de Pausini. ¡¡WOW!!

-Es una adicta y fanática a los zapatos. Ha confesado que en su clóset debe tener más de 300 pares ¡SE LE COMPRENDE!

-Ha sido embajadora y activista para la UNICEF por años.

-Se describe como una mujer católica creyente. No obstante, no comparte algunas posiciones de la Iglesia Católica (como en el caso del sexo prematrimonial o la homosexualidad).

¡Ya quiero que sea 8 de agosto! compartí esta nota, contame cuál es tu canción favorita de ella y participá por una entrada doble para su concierto en el Estadio Nacional.

Acá te dejo información de precios y descuentos para el concierto.

Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento, hoy es tarde, hoy en cambio no….¡qué dolor!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!