¡11 guapísimos instagramers!

¡11 guapísimos instagramers!

Sí, es una realidad, muchas de nosotras pasamos bastante tiempo en Instagram viendo las fotos y las historias de la gente. Está muy bonito ver las fotos del bebé de la prima, de las amigas y todo eso, pero también es HERRRMOOOSOOO cuando nos topamos con esos hombres divinos, que son como monumentos . Yo tengo mis favoritos y acá te los comparto por si querés babear el teléfono diariamente.

 

PUBLICIDAD

Erasmo Viana. (@Erasmo.mbt)  Yo no sé como fue que di con Erasmo, pero agradezco el día. Este modelo brasileño nos comparte su día a día y no hay foto que no nos guste. Ojos claros como el mar, piel de caramelo, abdominales de acero ¡ERASMO ARDE!

Diego Boneta (@Diego)  Dieguito es demasiado para la vida. A mi me enamoró en la serie de Luis Miguel, pero muchas otras ya lo conocían y amaban desde antes. Diego tiene un instagram súper activo, principalmente en sus historias donde nos cuenta de sus viajes, de sus preferencias. AMO cuando habla a cámara y sonríe. En realidad, me derrite siempre con todo. Él le hace la competencia a Silvestre en cuando a simpatía en su IG. ¡Par de bellos y encantadores!

Michael B. Jordan (@michaelbjordan)  ¡Él es la pantera negra! y qué pantera tan sexy. Sube unas fotos que nos deja con la boca abierta cada vez. ¡CHOCOLETA MUSCULOSA, LA MEJOR!

Sam Heughan: (@samheughan) Jamie Foster por siempre y para siempre. Si vieron Outlander en Netflix, saben que uno ya jamás va a poder sacar de su vida a Jamie, por lo tanto a Sam. Bello, bello, bello, más que el firmamento con un millón de estrellas.

Bruno Santos  (brunosantos_sp) Tampoco se como fue que vine a dar con este modelo brasileño que de verdad, uno tiene que verlo varias veces y hasta hablando, para entender que es real. No quiero imaginar mi cara, si me lo topara caminando en la calle. ¿ESTE CARAMELO ES REAL? 

Franco Noriega (@franconorhal Este famoso chef peruano, es un deleite total a los ojos. Si a como cocina…

Digamos que si él se cocinara, me lo como…¡HASTA CRUDO!

Gabriele Detti  ( @gabrydetti)  A este nadador italiano lo sigo desde que ganó varias competencias en los pasados Juegos Olímpicos. Es una maravilla tenerlo en el IG porque se pasa fotografiando en la piscina con otros nadadores de esos ¡DE MORIR! Dios los hace y ellos se juntan.

Acá con sus amiguis Luca Dotto y Gregorio Paltrinieri ¡YO SIGO A LOS TRES! jajajaja

Henry Cavil @henrycavill NO SE PUEDE CON TANTO, él es la perfección hecha HOMBRE. Debe ser el más guapo del mundo. 

 

Pablo Alborán  @pabloalboran  Ayyy Pablito es otro amor en IG, no solo por esas fotos sexys en la piscina que suele subir, si no también porque es muy activo en sus historias y nos pasa hablando. ¡A SATURNO LO SEGUIRÍA!

Joseph Cannnata (@josephcannats)  Ufff tienen que conocer a este canadiense que sueña con ser actor. Por el momento es modelo ¿y como no? Yo lo pondría en un papel así como de Christian Grey ¡rorro!

Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) Miguel es mi favorito de la vida, ya que de verdad nos comparte DE TODO. Él se la pasa muerto de risa, bailando, escalando, boxeando, en patineta, con sus amigos, con su mamá. Es un divino, que además cuando habla directo a la cámara, nos derrite con esa acento español. Miguel yo te amo, ¡por favor vení a Costa Rica!

¿Cuáles guapos seguís vos en Instagram?


¿Cómo ahorrar tiempo al alistarnos?

¿Cómo ahorrar tiempo al alistarnos?

Lo que la maternidad me ha enseñado

Lo que la maternidad me ha enseñado

De maternidad y elecciones

De maternidad y elecciones

El cuidado de la piel del rostro, según tu edad.

El cuidado de la piel del rostro, según tu edad.

¡VOY A SER MAMÁ!

¡VOY A SER MAMÁ!

Ropa de diseño y autor ¡DIVINA!

Ropa de diseño y autor ¡DIVINA!

¡kölbi te lleva a la playa con tres amigas!

¡kölbi te lleva a la playa con tres amigas!