¡6 hermosos café que tenés que conocer!

¡6 hermosos café que tenés que conocer!

No aguanto eso de estar siempre en el mismo lugar, por eso de vez en cuando, me salgo de la oficina, agarro la computadora y me voy a trabajar a algún café bonito. ¡Ahora hay muchos!

Aquí les cuento de unos lugarcitos divinos y riquísimos que he ido descubriendo que están apenas para venirse a trabajar un rato y disfrutar de un delicioso café, almorzar o hasta hacer reuniones. Me encantó que además en todos solo se sirve café nacional y que todos son emprendedurismos que apoyan a otros emprendedores y a productores locales.

DULCE JUNIO CAFÉ

Este lugar es como una casita de muñecas. Todo es super delicado y la decoración lindísima!

El chef pastelero nos explicó que ellos no usan ninguna pre mezcla, ni ningún colorante para hacer la respostería. Todo es artesanal, hecho de cero y con ingredientes naturales.

Aquí podés venir a almorzar y probar las crepas (hay saladas y dulces también) o podés venir directo a pedirte un café con un pie de limón con arándanos que es de muerte lenta!

Si hace mucho frío pedite un café Octubre que viene con Whisky y Baileys y en 3 minutos te calentás! Ellos tienen brunch los fines de semana.

FB: www.facebook.com/dulcejuniocafe

IG: dulcejuniocafe

VIVA CAFÉ

El panini que me comí aquí no tiene nombre! Además viene con unos chips de remolacha, yuca, camote y ñampi que en la vida había probado y me encantaron.

Yo preferí tomarme una soda italiana de fresa para acompañarlo, porque me tocó la hora del almuerzo, pero igual pueden venir más en la tardecita por un café. Ellos también son lo que ahora se conoce como una cafetería de especialidad donde se sirven cafés preparados con diferentes técnicas y de distintas zonas. Aquí todos los cafés son nacionales también.

Preguntá por las ensaladas y por las empanadas argentinas, se veían deli – deli!.

FB: www.facebook.com/VivaCafeCR

IG: vivacafecr

BARRIO

Barrio es Café que ahora también es Bar, por eso se llama Barrio Café Bar.

Está en el corazón de Barrio Escalante. Ahí la gente va y se sienta a trabajar, a leer o simplemente a tomarse un cafecito. No hay menú fijo, así que siempre que uno va hay algo nuevo, hecho al mejor estilo casero por todos los proveedores.

Aquí podés escoger entre una buena taza de café o una copa de vino o cerveza.

Si vás no te perdás el CafeCono! Pedilo y vas a saber por qué!!! Es tu bebida favorita, fría o caliente servida en un cono azucarado recubierto de chocolate. Ahhhh! No se imaginan!!!

FB: https://www.facebook.com/barriocafecr/

IG: barriocafeteria

CAFÉ MIEL

Este un garajito, literalmente, super acogedor. Está en la parte de abajo de una de esas casas hermosas de Barrio Amón, como por detrás de la Casa Amarilla. Ahí cada bebida que sirven se ve más rica que la otra. Digamos que yo tuve que preguntar dos veces qué era lo que le estaban sirviendo a la gente de a la par para poder pedirlo también! Hay cafés y chocolates fríos y calientes, smoothies de receta original de la casa, mocktails que son cocktails sin licor y hasta gelatos!

La más famosa ahí es la torta chilena con leche condensada hervida, pero yo me morí con el crocante de chocolate con crema de nuez y leche condensada que me pedí.

FB: www.facebook.com/cafemielcostarica

IG: cafemielcostarica

BAMBAE CAFÉ

Si les gustan los churros, tienen que venir a Bambae. Son unos churros todos tostaditos y crujientes. Pídanlos con dipping de chocolate para que la hagan redonda!

En este cafecito que acaba de abrir hace un par de meses, uno puede venir a desayunar unos omelettes espectaculares a cualquier hora del día. A mi de aquí me encantó el sandwich caprese con chips de malanga que es algo parecido a la yuca y aunque siempre tomo café latte en todo lado, el de aquí me supo a gloria por la calidad del café con que me lo hicieron según me dijo el barista.

FB: www.facebook.com/Bambaecafecr

IG: bambaecafé

CAFENAUTA

Este cafecito está en el puro corazón de Chepe, en Barrio Amón, en una casa que fue construida en 1915 y que fue remodelada hace un par de años, conservando su arquitectura. Vieran los pisos! Divinos!

En la entrada se van a encontrar con una tienda de diseño llena de aretes, bolsos, collares y bueno, se los advierto, se van a antojar de todo.

Aquí cada día se sirve café de una región distinta de las 8 zonas cafetaleras del país y toda la repostería es hecha en el lugar por la chef pastelera, así que todo está fresquito y recién salido del horno. El Red Velvet de aquí es de morirse, es super esponjosito, se los recomiendo!

FB: www.facebook.com/soycafenauta

IG: cafenauta

 

Bellezas de lugares, donde ir a despejarse, comer algo rico y conocer el buen gusto de sus dueños.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!