7 series para que superemos a Micky

7 series para que superemos a Micky

Después de finalizada la serie de Luismi, quedamos con un gran vacío ¿Cuánto vamos a tener qué esperar para la segunda temporada? Como aún no sabemos gran cosa, solo que la próxima tendrá ¡20 capítulos! yuuuupiii, lo mejor es que nos entretengamos con otras series de artistas latinos.

Acá te voy a dejar una lista. Algunas las podés encontrar en Netflix, otras en youtube.

José José, El Príncipe de la Canción: Esta serie se estrenó a inicio del 2018 y la encontramos en Netflix. Protagonizada por Alejandro de la Madrid y María Fernanda Yepes, es un culebrón eterno jajajaj. Digamos que ahí tenemos capítulos para tirar para arriba. Me encanta que en cada capítulo, cantamos alguna de sus canciones. Ya la inicié, pero me falta mucho. Solo les voy a decir una cosa: Si uno cree que Luisito Rey es un desgraciado, esperen a conocer a la cuñada de José José ¡ES SATÁN EN PERSONA!

CELIA: Esta bioserie fue una de las primeras en aparecer. Cuenta los primeros años de Celia Cruz luego de abandonar Cuba. Cuenta con ¡80 episodios! acá no hay miseria tampoco jajajaj fácil se hace maratón sin problema. La serie cuenta con la aparición de la misma Celia Cruz por medio de flashback que se sacaron de algunas presentaciones que ella hizo en sus años de vida. Estados Unidos, fue el país donde la serie tuvo más éxito.

PAQUITA LA DEL BARRIO: La bioserie sobre Paquita se estrenó en 2017 y fue producida por Sony Pictures y Teleset para Imagen Televisión y fue protagonizada por Andrea Ortega Lee. En este momento la están dando por Canal 7 a las 9:00 p.m. ¡Rata de dos patas, te estoy hablando a ti! jajajajaja me encanta ese odio bien descrito y cantado.

POR SIEMPRE JOAN SEBASTIAN: El cantante del pueblo tuvo una serie en la que quedaron plasmados los inicios de su carrera y la forma en la que el cáncer se apoderó de su vida. En ella actuan sus hijos quienes le dieron vida en diferentes etapas. Cuenta con 18 capítulos de 45 minutos de duración cada uno. ¡Perfecta para entretenerlo a uno un par de semanas!

MARIPOSA DE BARRIO: Sobre Jenni Rivera existen dos, esta que fue la autorizada por su familia y estrenada en 2017 y «Su Nombre es Dolores: La Jenni Que Yo Conocí» que fue basada en el libro de Pete Salgado. Mariposa de Barrio tiene 91 episodios ¡SANTÍSIMA! 

HOY VOY A CAMBIAR: Esta bioserie de 2017 sobre la vida de Lupita D’Alessio protagonizada por  Gabriela Roel interpretando a Lupita D’Alessio en su etapa adulta, y por Mariana Torres en su etapa joven, cuenta con 21 episodios. ¡La quiero ver! Yo amo las canciones de Lupita. Mil veces me he cantado ¨Inocente pobre amiga¨ ayy qué dolor. 

HASTA QUE TE CONOCI: Esta serie se estrenó pocos meses antes del fallecimiento de Juanga en el 2016 y fue protagonizada por Julián Román. Como si hubiera estado planeado, la muerte del cantante Juan Gabriel coincidió con el final de la serie ¡qué angustia!. La historia obtuvo mucha popularidad porque retrataba una cara de Juan Gabriel que pocos conocían, desde su difícil infancia hasta su presentación en el Palacio de Bellas Artes, uno de los lugares más emblemáticos de México que marcó su inminente éxito. Juanga por siempre en el corazón. 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!