¡Cumplir el sueño de volar en globo!

¡Cumplir el sueño de volar en globo!

Imaginarnos subidos en un globo, volando por los cielos ¡es un sueño que muchos vemos lejano! como algo de las películas o de las series animadas de nuestros hijos, pero no necesariamente tiene que ser así.

En mi visita a México, al encontrarme en el MARAVILLOSO San Miguel de Allende, encontré en el hotel un folleto de ¨Vuela en Globo¨ y no dudé en contactarlos.

El sueño se hizo realidad dos días después…

Los vuelos en globo son muy temprano, nos citaron en el Hotel Primavera a las 6:00 a.m. ¿Por qué se hacen temprano? Pues porque las condiciones del viento son favorables a esa hora.

Al llegar al globopuerto pudimos presenciar todo el proceso de preparación del globo y  hasta el amanecer.

Ver el globo inflarse y saber que nos va a llevar por los cielos es muy emocionante.

Al subirnos, la adrenalina está al tope ¡VAMOS A VOLAR EN GLOBO, ES REAL!

La sensación que se siente, cuando el globo se despega del suelo es increíble, no es brusca, todo lo contrario, así exacto debe sentirse levitar…

Todo sucede lentamente, así que el vértigo, el miedo y todo eso no tienen lugar, la magia sí.

Cuando nos damos cuenta, estamos por encima de las copas de los árboles, de las casas ¡estamos muy alto!

De pronto igual percibimos que vamos bajando y hasta podemos decirle adiós a la gente en las calles,o en el patio de sus casas…Sus caras son espectaculares, ¡nos están viendo en un globo! ojalá alguno me hubiera tomado una foto jajajaja

En nuestro globo, éramos 4 turistas y el capitán. El Capitán Jesús Elizondo, todo un experto en el arte de volar globos, despejaba nuestras preguntas y nos indicaba los sitios más hermosos para prestar atención.

Dice el capi,que hay globos para 2 personas, también para 4, 6 y 8 y que de eso depende el tamaño del globo y la canasta. Nos contó que una vez, una empresa alquiló 34 globos en un mismo día para todos sus empleados ¿se imaginan la belleza?

Ahí anduvimos a merced del viento, por una hora, nos elevamos a una altura máxima de 560 metros y nos desplazamos 16 kilómetros…

Yo, que ando con una niña, debo decir que jamás la vi asustada, todo lo contrario, no dejó de saludar gente desde las alturas y apreciar todos y cada una de las grandes y pequeñas cosas que el viaje en globo nos brindó.

El descenso si requiere de un poquito más de atención, pero no es nada del otro mundo.

Al llegar a tierra pensamos ¿cuándo voy a volver a subir? ¡Ay sí, ya nos picó el gusano del globo y ahora siempre vamos a querer volver a elevarnos de esa forma!

Volar en globo no tiene porque ser un sueño inalcanzable, cuestión de que se programen para sus próximas vacaciones y se vengan a visitar San Miguel de Allende, un sitio espectacular, declarado Patrimonio de la Humanidad desde el 2008, bajo el título de Villa Protectora de San Miguel y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano y a su importancia en la lucha de Independencia de México.

San Miguel de Allende es un destino perfecto para los que buscan historia, arquitectura, aventura y vivir un sueño en sus calles y cielos.

¡¡NO DUDEN EN IR!!

Acá les voy a dejar los contactos de ¨Vuela en Globo¨ para que se pongan de acuerdo con ellos y cumplan sus sueños. El precio del vuelo en colones, viene a ser como de C80.000 por persona.

Su facebook es este https://www.facebook.com/vuelaenglobosanmiguel/

Reservaciones

Tel +52 (415) 120 3750

Cel +52 1 (415) 149 2046


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!