Fiesta de Helados

Fiesta de Helados

Helados deliciosos para arriba y para abajo, parece que estuviéramos viviendo ¨La Fiesta de los Helados¨ jajaja por dicha por que así nos dan la posibilidad de probar de los mejores.

Acá te voy a contar de algunos:

HELADOS A LA PLANCHA

Así como lo oyen, encontré unos helados deliciosos, hechos a la plancha, aquí en Costa Rica, al mejor estilo de los que se comen en Tailandia, país de donde son originarios.

Esta técnica artesanal mezcla bases de agua o de leche con ingredientes como frutas, galletas, chocolates y almendras, entre otros, sobre superficies que están aproximadamente a unos – 40 grados centígrados de temperatura. Hasta sale humito y todo! Bueno no es humo, es el frío!

Estos helados son hechos en el momento en que uno los ordena, por lo que ver al artesano preparándolos con espátulas y sirviéndolos con pinzas, es todo un espectáculo.

Podés encontrar helados a la plancha en:

FRY -OH

www.facebook.com/fryoh

Q’ROLLO

www.facebook.com/qrolloheladerias

EL HELADO “TRAGUITO”

¿Te imaginás la delicia comerse un helado que sepa a Fresas con Tequila o a Crema de Baileys? Pues ya no hay que imaginárselo!

Yo ya me vine a brindar con estas delicias de helados fusionados con el sabor del licor que más te guste. Ese es el secreto de la esquina de GALWAY, en Barrio Escalante: mezclar los helados con licores Premium como Jack Daniel’s, Jagermeister, Hpnotiq y Malibú, entre otros.

Apenas para el “dulcito” que nos hace falta después de comer!

(Los helados con licor se venden solamente a mayores de edad)

También podés encontrar helados sin licor.

www.facebook.com/GalwayHelados

EL HELADO DE PALITO RE-LOADED

No me canso de saborear los famosos helados de palito que LOS PALETEROS nos hicieron redescubrir hace un par de años. Después del furor y de los filones que tuvimos que hacer para conseguir la famosa Churchilleta, ahora los podés encontrar en todos lados y con un montón de sabores más. Hasta hay sin lácteos y gluten friendly, por si preferís algo más liviano.

Si andás paseando por Guanacaste, te doy el volado que los busqués en Liberia y en Nicoya. ¡No saben la gloria que es comerse una Churchilleta al medio día en esos calores!

www.facebook.com/lospaleteroscr

EL HELADO DE SORBETERA

No es que los helados de don Lolo Mora sean algo que acaba de salir, pero siempre que pienso en helados quiero irme directo al mercado a sentarme en la ventana de los helados de sorbetera y pedir que me pongan barquillos extra! Se me hace la boca agua de solo pensarlo!

Los muchachos que atienden además son tan amables que uno goza miles mientras se los comé ahí con ellos y con todos los turistas que parece que acaban de descubrir el agua caliente cuando se los sirven! jaja

 

www.facebook.com/Lolomora1901


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!