Keratina casera para controlar el frizz

Keratina casera para controlar el frizz

Con la llegada de la época lluviosa, el cabello se nos pone fatal ¿les pasa? Pierde brillo, sedocidad y el frizz ¡de terror!

Mi cabellera que suele ser bien portada y no darme problema ¡se pone rara, se despeina! Así que hice caso a una propuesta de colocarme una keratina casera para ayudarme a controlarla ¡y funcionó!

¡VEAN QUÉ SENCILLO!

En el Supermercado podemos comprar el Tratamiento Alisador Semipermanente de Il Salone Milano de AlfaParf,, que es para aplicarnos en casa ¡nosotras mismas!

A mi me la pusieron, pero fácil uno lo puede hacer o pedirle a una amiga que te lo haga.

¿Cómo se hace?

  1. Previo al tratamiento, se debe preparar el cabello para que esté totalmente limpio y sin ningún tipo de resto de producto. Además, se debe tener a mano un recipiente de plástico, un pincel, toalla, peine, secador, plancha, prensas y un reloj para medir el tiempo de cada producto.
  2. Con el cabello limpio, se aplica el “Disciplining Shampoo (1)” y se lava el cabello delicadamente, dos veces. Luego se debe secar.
  3. Se divide el cabello en 4 secciones y se va aplicando en cada sección el “Intense Straightening Cream (2)”, con un pincel a lo largo de todo el mechón, iniciando a 0,5 cm desde la raíz. Se peina el cabello con cuidado, siguiendo el nacimiento natural. Este producto se deja actuar por 40 minutos.
  4. Luego, se debe aplicar la “Restructuring Disciplining Mask (3)” por todo el cabello, se deja actuar por 5 minutos y se aclara eliminando el exceso de producto.
  5. Para finalizar, se peina el cabello delicadamente con el secador (se percibirá un apelmazamiento normal) y se plancha mechón por mechón, realizando preferiblemente 10 pasadas en cada mechón.

¿El resultado? Una cabellera súper hidratada y fortalecida, que enfrentará los efectos del clima de mucho mejor manera. Su duración es de aproximadamente tres meses.

 

Me la hice antes de irme de viaje y me funcionó perfecto para mantener mi cabello hermoso y en su lugar.

La Keratina es aplicable a todos los tipos de cabello, eliminará el encrespamiento tan común en esta época y en el caso de los cabellos rizados, hará que las ondulaciones se vean más ligeras

La Keratina es una proteína que tiene como principal característica un efecto reparador en el cabello, lo hidrata, lo suaviza (para mayor control), aporta brillo y vitalidad, haciendo que el invierno sea la época perfecta para optar por este tratamiento y olvidarse de las complicaciones en el manejo de nuestro cabello.

¿Andás con problemas en tu cabellera? Mostrame tu cabello y participá por el producto y la aplicación del mismo. ¡Suerte!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!